LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

miércoles, 24 de junio de 2015

vine la estatua de gardel en facal

Pepa Palazon 5 h · Buenos Aires · Editado · " ...No basta con tener la voz más melodiosa para entonar un tango. No. Hay que sentirlo, además. Hay que vivir su espíritu. Yo lo vivo, lo siento en la mirada dulce de una bella y empaquetada mujer que me ve pasar veloz en mi "voiturette"; sé que soy el tango cuando al salir del hipódromo me siguen con la vista los muchachos de la popular; no me engaño cuando el sastre se esmera por hacerme su mejor traje o la vendedora me busca entre todas, la corbata más linda. Sé que el homenaje es al tango. Yo soy para ellos el tango. Y me gusta..." CARLOS GARDEL (Entrevista para el Diario Noticias Gráficas, del 21 de septiembre de 1933) Me gusta · Comentar · Compartir A Humberto Silva y 39 personas más les gusta esto. Pepa Palazon https://www.youtube.com/watch?v=ZH_LmAZzETM Carlos Gardel 'Volver' 1935 YOUTUBE.COM Me gusta · Responder · 3 · Hace 5 horas Paulo Baudouin Gracias por esta perla, Pepa! Me gusta · Responder · 1 · Hace 2 horas Tango Uruguay Rioplatense Sur vine la estatua de gardel en facal "https://vine.co/v/e5dLblUEYQK/embed/simple"

No hay comentarios:

Publicar un comentario