LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

lunes, 15 de junio de 2015

ME DA PENA

ME DA PENA QUE ARTISTAS TRABAJEN A LA GORRA,O GRATIS,Y AUN LLEVANDO SUS INSTRUMENTOS SIN VIATICOS,ESTO PARECE 1929 Eduardo Gamero Bengoa 47 min · Maravilloso el apoyo del MEC a su propuesta "Boliches en Agosto 2015". Las sedes (los boliches) no podrán cobrar entrada, ni cubierto artístico, y deberán comprometerse a mantener los precios habituales; los artistas, por su parte, deberán organizarlo todo completamente ellos, sin contar con caché por parte de... ¡nadie! (Que alguien me explique qué significa apoyo). Me gusta · Comentar · Compartir A Gustavo Javier Bello Machado le gusta est Guadalupe Romero 3 horas · Editado · Me vengo a enterar por medio de SUDEI (Sociedad Uruguaya de Interpretes) que las radios estatales no abonan, por cada difusion, ni derecho de autor ni de interprete. Sumado a lo de boliches en Agosto que el estado no pone un sope.. Uruguay.. Uruguay.. Asi se te van los artistas y cuando toman vuelo.. ahi ya es tarde, Uruguay. Apoyalos.. sino mira lo que pasa. Me gusta · Compartir A Gabriel Scarone, Roberto Méndez Frugone, FestivalEventos En Uruguay y 57 personas más les gusta esto. Ver 11 comentarios más Graciela Guffanti qué vergûenza Me gusta · Hace 2 horas Daniel Machín Boliches es una iniciativa estatal, es un error que no pone un sope. Este año (por cuestiones presupuestales) la organización se encargará del sonido y otros gastos operativos con la intención que los socios de esta movida (los boliches) banquen el cachet. Es importante también entender que Boliches...no es un ciclo de música sino un programa de fortalecimiento del Boliche como valor patrimonial. Con respecto a los derechos de autor...ufff que gran tema! Un aporte es la primera conferencia Sumar www.sumar.gub.uy Muy complejo Sumar - Conferencias Ciudadanas SUMAR.GUB.UY Me gusta · 1 · Hace 2 horas Guadalupe Romero Gracias por el aporte!! Buen comentario, voy a entrar a la pagina Me gusta · Hace aproximadamente una hora Matias Cacha Rodriguez uruguay no apoya a artista, a docentes, a laburadores ningunos... Me gusta · 1 · Hace aproximadamente una hora King Leao Mango asi estamo! Me gusta · o.}...........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario