LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

martes, 2 de junio de 2015

NOCHE DE LA NOSTALGIA, cuantos recuerdos

Tango Uruguay Rioplatense Sur ha compartido la foto de Mary Vila. Ayer a las 16:08 · Foto de Mary Vila. Mary Vila con Maria Quiroga y 12 personas más En este mes de la Nostalgia, a ver cuantos amigos recuerdan o han oído hablar de algunas de estas "COSAS DEL AYER"... 1- Yo fumo Oxibithué. 2- Se esta dragoniando a la vecina 3- La fonoplatea de Carve estaba repleta, cantaba...... 4- Podríamos ir al Morini. 5- No te hagas la bataclana. 6- Estas llena de berretines como tu madre... 7- Me estaba lustrando los botines. 8- Había un montón de colachatas. 9- Se paso la tarde lustrando el Primus. 10- ...y le regalé un conjuntito de Ban Lon. 11- Siempre con el Perramus impecable. 12- Lo arreglas con un poquito de Pegalo todo. 13- Le pones un poco de Detersil y te queda limpito. 14- Para lavar uso Lavol rojo 15- Me pongo las galochas por si llueve. 16- Ese es un petitero... 17- Cómprate una camisa Porex o Lavilisto que no se plancha. 18- Te espero a las 5 en la tienda El Cabezón. 19- Esa señora usa Laque Net. 20- Te acuerdas de los pilots italianos de Nylon que venían en un sobre ??????? 21- Donde está la libreta del almacén????? 22- Avísame cuando venga el lechero que le tengo que pedir yoka. 23- A mi no me sacas de una buena CRUSH fría! 24- A mí me gusta la BIDÚ!! 25- y a mí la BILZ SINALCO, que a rica y sana nadie le gana. 26- ALIVERTI LIQUIDA - 18DE JULIO 2000. 27- Vamos a la MULTI del LONDON-PARÍS?? 28- yo compro por el catálogo del LONDON. 29- A vos tu mamá te almidona la túnica de la escuela?? 30- Vamos a ir a tomar algo a LAVASCONGADA?? cuando entras te dan un ticket y te van marcando lo que consumís y cuando salís pagas, ojo!! no lo pierdas porque tienes que pagar el valor del ticket. 31- Este fin de semana voy a ver las 7 Maravillas del mundo en CINERAMA!!! 32- Los domingos de mañana llevo al nene al cine baby del METRO. 33- a mí me gustan las películas franja VERDE que dan en el Hindú.... 34- Mi hermana usa HOT PANTS y la mía usa MAXI FALDA. 35- Esa señorita se"bate" el pelo y aquella otra se hace el "torniquete" 36- Esta noche para salir me pongo los "OXFORD” 37- Si hace calor me pongo el "CAMISACO Mc Gregor" 38- Yo uso vaqueros Far West sanforizados de franela. 39- Me compré una camisa de telas Glenn en Caubarrere. 40- Yo voy los lunes a ver las ofertas de Angensheidt. 41- Hoy me tome el Trole (el 4 doble) a Punta de Rieles. Me gusta · Comentar · Compartir A Roberto Centurion, Ernesto Valles y Fernando Torres Marques les gusta esto. Roberto Centurion Que bueno cuantos recuerdos gracias por compartir imágenes que nos hacen felices Ya no me gusta · Responder · 1 · 11 horas HGladys Nelly GonzalezCrotti Muy bueno cuantos recuerdos de algunos de esos dichos y en esos de cutsa cuantas veces viaje cuando era estudiante Ya no me gusta · Responder · 1 · 2 min Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario