LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

viernes, 12 de junio de 2015

En vez de tocar el bandoneón estaría tocando el arpa..

Al poco tiempo te fuiste con Lepera y tus guitarristas a Hollywood. ¿Te acordás que me mandaste dos telegramas para que me uniera a ustedes con mi bandoneón? Era la primavera del 35 y yo cumplía 14 años. Los viejos no me dieron permiso y el sindicato tampoco. Charlie, ¡me salvé! En vez de tocar el bandoneón estaría tocando el arpa... De Ástor Piazzolla.................. "Identidades" 10 de junio · ......................................................... Hector Baron 24 de abril · se fue un gran musico y mejor amigo Falleció el bandoneonista José “Pepe” Lagreca; el músico tenía 68 años de edad Fue integrante de la orquesta de Donato RacciatiFalleció José “Pepe” Lagreca, reconocido músico uruguayo, bandoneonista de la orquesta de Donato... SEMANARIOLAPRENSA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario