LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

sábado, 13 de junio de 2015

RAFAEL MARTINEZ CROSA Rafael Martínez Crosa con Laura Legazcue

laura legazcue y RAFAEL MARTINEZ CROSA Rafael Martínez Crosa con Laura Legazcue II 5 horas · Foto de Rafael Martínez Crosa. Me gusta · Comentar · Compartir A Nancy Leticia Gojdycz Bourdin y 3 personas más les gusta esto. Alejandra Fuentes Abreu La cara que pone ja, ja... y encima le pegó al color de la campera, queda buenísimo Me gusta · Responder · 1 · Hace 3 horas Tango Uruguay Rioplatense Sur La foto de Robert Yabreck en la galeria de artistas del teatro Solis me traec tantos recuerdos,me emociona,gracias Me gusta · Responder · Hace unos segundos Tango Uruguay Rioplatense Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario