LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

miércoles, 3 de junio de 2015

radio clari9n

Laura Hernández ha compartido su álbum. 3 min Quieres regalar "tango"? Consulte que no molesta. LA BOTICA DE TANGO (Tienda de Tango / Tango Store). SE AGRADECE DIFUSIÓN (compartir) "DELANTALES" "ESTATUILLAS" "LAMINAS" "PIEDRAS" "MARCA LIBROS" +27 Laura Hernández ha añadido 32 fotos nuevas al álbum: LA BOTICA DE TANGO. Quieres regalar "tango", nosotros te podemos ayudar. Consulte que no molesta. Puedes visitarnos por el local en San Jose 1312 y Aquiles Lanza, planta alta del Mercado de la Abundancia, de lunes a sabado de 12 a 16h. O coordinar al 091071298. SE AGRADECE DIFUSIÓN (compartir) Me gusta · Comentar · Compartir Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Últimas noticias ACTIVIDAD RECIENTE Berenice Donovan 25 de mayo a las 18:15 EJEMPLOS de las grabaciones corregidas de MARIONETA y BANDONEÓN ARRABALERO - Juan Moreno Gómez Anexo de las grabaciones corregidas de Bandoneón Arrabalero y Marioneta/ En la primera debe notarse con verdadera precisión los trémolos de la guitarra de Aguilar, los que en una versión ordinaria, sin arreglo no se pueden apreciar. Por otra parte la voz de Gardel atiplada es corregida En Marioneta se puede captar perfectamente dos características de Gardel. El comienzo con un semi ... Ver más RESCATE DE LA VERDADERA VOZ DE CARLOS GARDEL EN SUS GRABACIONES. YOUTUBE.COM Me gusta · Comentar · Compartir A 2 personas les gusta esto. Manuel Vazquez Bonilla ???????????????????????????????????? 25 de mayo a las 22:42 · Me gusta Maicol Moreira "...al viento las ca"R"panas dirán que ya eres mia", y la R en lugar de la M o N para que sonara bien en aquellos grabadores. 26 de mayo a las 9:11 · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... MalaJunta Tangos 25 de mayo a las 10:06 mañana, a las 19.30 en el Mercado de la Abundancia y con entrada libre, participamos de la presentación del libro de nuevos letristas del tango, junto a las voces de seis queridos poetas, los esperamos! Miguel Olivera, Jose Arenas, Alvaro Ojeda, Horacio Cavallo, Roberto Bianchi, Ignacio Suárez Foto de MalaJunta Tangos. Me gusta · Comentar · Compartir A Berenice Donovan, Miguel Barone Giordano y Milton Otra Vez Castro les gusta esto. Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Listaveintecerocinco Joventango 21 de mayo a las 14:42 Archivo adjunto no disponible Es posible que este archivo adjunto se haya eliminado o que la persona que lo ha compartido no tenga permiso para compartirlo contigo. Me gusta · Comentar · Compartir Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Jorge Fanis 21 de mayo a las 8:24 · Montevideo Y todavía te quiero - Damián Fanis Tango ¨Y todavía te quiero¨ - Piano: Alvaro Hagopian - Bandoneon: Edison Bordón - Música: Luciano Leocata - Letra: Abel Aznar - 30/4/2015 - Complejo Punta Po... YOUTUBE.COM Me gusta · Comentar · Compartir Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Diego Garcia 17 de mayo a las 22:13 Bandoneon Tango 'La puñalada' version Uruguaya YOUTUBE.COM Me gusta · Comentar · Compartir Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Martina Investigacion Gardel Origen ha compartido la publicación de Margarida Solà Montoya. 16 de mayo a las 0:22 Foto de Margarida Solà Montoya. Foto de Margarida Solà Montoya. Foto de Margarida Solà Montoya. Foto de Margarida Solà Montoya. Foto de Margarida Solà Montoya. Margarida Solà Montoya ha añadido 5 fotos nuevas. Buscando en el baúl de los recuerdos hemos rescatado estas notas de prensa, donde puede verse que en el año 1997 ya se bailaba tango en Sabadell, fecha en la qu... Ver más Me gusta · Comentar · Compartir A Washington Cardozo, Miguel Barone Giordano y William Benitez les gusta esto. Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Homenaje A La Cumparsita Matos Rodriguez 1 de mayo Muestra de Pintura en homenaje a Gerardo Matos Rodriguez y su Tango la Cumparsita la muestra sera itinerante y recorrera gran Parte de Nuestro Uruguay! Foto de Homenaje A La Cumparsita Matos Rodriguez. Me gusta · Comentar · Compartir A 2 personas les gusta esto. Homenaje A La Cumparsita Matos Rodriguez 15 de mayo a las 8:49 · Me gusta · 1 Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Alberto Peña ha compartido su vídeo. 8 de mayo a las 18:11 "NO ES PRECISAMENTE ESTE POR QUE EL AMIGO QUE TENIA QUE VENIR TUVO UN PERCANSE ESTE ES UN VIDEO DE ARCHIVO PERO IGUAL SIRVE SE LOS RECOMIENDO ." UNA MANERA DE EMPEZAR UN DOMINGO 02:29 121 reproducciones Alberto Peña ha subido un nuevo vídeo de 28 de diciembre de 2014 en su biografía. NO ES PRECISAMENTE ESTE POR QUE EL AMIGO QUE TENIA QUE VENIR TUVO UN PERCANSE ESTE ES UN VIDEO DE ARCHIVO PERO IGUAL SIRVE SE LOS RECOMIENDO . Me gusta · Comentar · Compartir Homenaje A La Cumparsita Matos Rodriguez 15 de mayo a las 8:49 · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Mateo Dieste 15 de mayo a las 8:49 Buenas tardes, mi nombre es Mateo Dieste, soy de Montevideo, tengo 28 años y estudio filosofía e historia en la Universidad Humboldt de Berlín. A continuación les comparto un trabajo donde abordo brevemente la historia del tango, sus diversas expresiones y también su expansión mundial. Desde ya, agradezco sus críticas, impresiones o comentarios. Un saludo, Mateo Dieste. https://www.youtube.com/watch?v=1uO4bES1F6A Me gusta · Comentar · Compartir A Ignacio Alonso le gusta esto. Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Tanguedia Ramiro Carámbula ha compartido su foto. 10 de mayo a las 8:15 Foto de Tanguedia Ramiro Carámbula. Tanguedia Ramiro Carámbula con Cecilia Vignolo y 44 personas más ¡¡TOCA LA MUFA!! SÁBADO 16 DE MAYO / HORA 11:00 MUSEO NACIONAL DE ARTES VISUALES Academia del Tango del Uruguay / Revista Tanguedia. Presentación especial / Entrada libre y gratuita Me gusta · Comentar · Compartir A 2 personas les gusta esto. Homenaje A La Cumparsita Matos Rodriguez 15 de mayo a las 8:49 · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Listaveintecerocinco Joventango 13 de mayo a las 14:57 Archivo adjunto no di

No hay comentarios:

Publicar un comentario