LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

viernes, 12 de junio de 2015

"JOVENTANGO" CENTROTANGO CULTURAL DEL MERCADO DE LA ABUNDANCIA.

Miguel Barone Giordano ha compartido su foto. 5 min Foto de Miguel Barone Giordano. Miguel Barone Giordano MILONGA DE LOS VIERNES EN " JOVENTANGO" LA MILONGA Nº.1 DEL URUGUAY!!! EL MEJOR PISO LA MEJOR MUSICALISACION LA MEJOR CLIMATIZACION EL MEJOR AMBIENTE PARA LA MEJOR GENTE!!! EN "JOVENTANGO" ___________________________________________ MILONGAS: Viernes,Domingos,Lunes,Martes,Miercoles. ___________________________________________ CAFE-CONCERT: Los Domingos. ___________________________________________ CHARLA ACADEMICA: Jueves 25 de Junio,hra.19.30 MES DE GARDEL.( entrada libre) ____________________________________________ TODAS LAS ACTIVIDADES TODOS LOS DIAS. "JOVENTANGO" CENTROTANGO CULTURAL DEL MERCADO DE LA ABUNDANCIA. Me gusta · Comentar · Compartir Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Últimas noticias ACTIVIDAD RECIENTE Tanguedia Ramiro Carámbula ha compartido su foto. 9 de junio a las 9:11 Foto de Tanguedia Ramiro Carámbula. Tanguedia Ramiro Carámbula con Lalo Banegra y 45 personas más ACADEMIA DEL TANGO DEL URUGUAY MUSEO NACIONAL DE ARTES VISUALES Sábado 13 de junio | hora 11:00 Me gusta · Comentar · Compartir Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... MalaJunta Tangos 8 de junio a las 10:01 hola! para los amantes de Piazzolla y Ferrer, aquí les dejamos nuestra versión de No quiero otro, y que está incluida en nuestro segundo disco que está por salir en estos días, saludos! MalaJunta Trío - "No quiero otro" (2015) "No quiero otro" (Horacio Ferrer / Astor Piazzolla) Disco: "Dar" (Perro Andaluz, 2015) Adriana Filgueiras - voz Jorge Alastra - guitarra y arreglos Juan Rodr... YOUTUBE.COM Me gusta · Comentar · Compartir Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Miguel Barone Giordano ha compartido la foto de Adri Perez. 6 de junio a las 20:28 Foto de Adri Perez. Adri Perez con Chiquito Terra y 3 personas más Chiquito TerraGabriela Regueiro Me gusta · Comentar · Compartir Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... MalaJunta Tangos está con Issidore Hudson. 6 de junio a las 15:02 Foto de MalaJunta Tangos. Me gusta · Comentar · Compartir Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario