LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

viernes, 19 de junio de 2015

Eduardo Gamero Bengoa dedicarle yo este tango mi abuelo no lo merece?

Eduardo Gamero Bengoa 16 min · Más sabe el diablo por viejo que por diablo, ésa es la historia. El arte de la oratoria, al diputao se le dejo. Aquí sin más dilatoria hemos venido a bailar aunque quisiera aclarar sin armar mucho revuelo yo hoy bailo para mi abuelo que nunca me vio bailar. No soy contador de historias si tengo una cualidad pa'resumir... ¿la verdad? ¡en fija no es la memoria! Que Dios los tenga en la gloria a mi abuelo y a Pugliese ¿o sólo a mí me parece que por no ser de alto rango dedicarle yo este tango mi abuelo no lo merece? ¡Feliz día a todos los abuelos!............................................................................................................................................................................................................................................................................... me gusta · Comentar · Compartir A ti y a 2 personas más os gusta esto. Se ha compartido 1 vez Eduardo Gamero Bengoa Monica... no te fijes mucho Emoticono smile Alejandra Clavijo, a ver cuándo te decidís a retomar, Alejandra De Negris, con mucho cariño, Jose Maria Ruiz, compañero de muchas cosas, en ésta no te acompaño (todavía), Paola Franco, nos vemos esta tarde para ofrecerle ...Ver más 11 min · Me gusta Eduardo Gamero Bengoa Adriana Alejandra Sosa, consuegra, seguimos todavía invictos, ¿no? 9 min · Me gusta Eduardo Gamero Bengoa Tango Uruguay Rioplatense Sur, Laura Legazcue II... ¡cómo los recuerdo siempre! 8 min · Ya no me gusta · 1 Alejandro Marrero buena Eduardo 7 min · Me gusta · 1 Eduardo Gamero Bengoa Gerardo Moreira, Gabriela Morgare, Gabriel Scarone, Nelson Cable Silvera, Nelson Pino, MarÍa de los Ángeles, que la música nos una. 6 min · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur muchas gracias,son años rapidos....me resistia a ser abuelo,tengo uno y otro en camino.un abrazo y felicidades. 2 min · Me gusta · 1 Tango Uruguay Rioplatense Sur y esta buenisima la letra 2 min · Me gusta Eduardo Gamero Bengoa Gracias, Tango Uruguay Rioplatense Sur, fresquita de hace unos minutos. 1 min · Ya no me gusta · 1 Tango Uruguay Rioplatense Sur ahhhhh 1 min · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario