LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

viernes, 19 de junio de 2015

estirpe de Varones del Tango

Miguel Gadea Sandler ha añadido 12 fotos nuevas — con Claudio Antonio Durán y 41 personas más. 1 hora · Junto a mi Maestro y amigo de todas las horas, el conocedor de tango Nº 1 del planeta, Boris Puga. Que honor y felicidad el compartir desde 1981 con Boris este camino de la Cultura Popular, enfocado en El Tango. Participamos en una mesa junto al Maestro Miguel Villasboas, en conferencia, convocada por el periodista, estudioso y gardeliano Alfredo Carlos Dighiero, en la recordación del Centanario, de la primera presentación del Dúo Gardel-Razzano, en el Teatro Royal de Montevideo. Fue el jueves 18 de junio en el 5º piso de la Cooperativa Bancaria, en Saradí y Zabala. Foto de Miguel Gadea Sandler. Foto de Miguel Gadea Sandler. Foto de Miguel Gadea Sandler. Foto de Miguel Gadea Sandler. Foto de Miguel Gadea Sandler. +8 Me gusta · Comentar · Compartir A Lucas Yarza, Gladys Nuñez Morales I y 12 personas más les gusta esto. Se ha compartido 2 veces Miguel Gadea Sandler Junto a mi Maestro y amigo de todas las horas, el conocedor de tango Nº 1 del planeta, Boris Puga. Que honor y felicidad el compartir desde 1981 con Boris este camino de la Cultura Popular, enfocado en El Tango. Participamos en una mesa junto al Maestr...Ver más 1 hora · Me gusta · 3 Soledad Del Valle Abrazo Miguel Gadea Sandler. amigo. 1 hora · Me gusta · 1 Yolanda Canabarro Felicitaciones, Miguel Gadea Sandler, por tan importante evento 1 hora · Me gusta · 1 Marta Pizzo EXCELENTE, ADELANTE SIEMPRE!!!!!!!! 1 hora · Editado · Me gusta · 1 Miguel Gadea Sandler Otro abrazo para vos, gran amiga, Soledad Del Valle, todo un símbolo de nuestro tango. 1 hora · Me gusta · 1 Miguel Gadea Sandler Gracias Yolanda, saludos en Artigas. 1 hora · Me gusta Soledad Del Valle Gracias Miguel, son años de escenarios, en agosto 40 añossssssssssssss. 1 hora · Me gusta · 1 Miguel Gadea Sandler Gracias Marta, a las órdenes, como siempre, mi amiga. 1 hora · Me gusta · 1 Miguel Gadea Sandler Vos si Soledad que podés decir: "no me la contaron; yó lo viví". Siempre adelante amiga. 1 hora · Editado · Me gusta Mariela Camaño Gracias por compartir !!! Felicitaciones Emoticono smile 1 hora · Me gusta Gladys Nuñez Morales I Qué estirpe de Varones del Tango!!! Un lujo tanto conocimiento y cultura junta!!! BRAVO!!! Muchas felicidades a todos y muy especialmente a tí Dr. Miguel Gadea Sandler, por tu incansable gestión en favor del Tango Rioplatense!!!! 1 hora · Editado · Me gusta Rodolfo Lemos QUE EL ESFUERZO NO SEA EN VANO.--- V I V A E L T A N G O 1 hora · Me gusta · 3 Roberto Chalean gran evento tanguero. FELICITACIONES ¡¡¡ 57 min · Me gusta · 1 Miguel Gadea Sandler Gracias Mariela, un fraterno abrazo. 22 min · Me gusta Miguel Gadea Sandler Muy agadecido por tus palabras, gran cantora y simbolo de nuestra tango Gladys Nuñez. Gran y fraterno abrazo. 22 min · Me gusta Miguel Gadea Sandler Gracias Maestro Rodolfo Lemos, saludos. 21 min · Me gusta Miguel Gadea Sandler Muchas gracias Roberto, un fraterno abrazo, estimado amigo. 21 min · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur un abrazo Miguel,by vasco legazcue Hace un momento · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario