LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

lunes, 15 de junio de 2015

AGENDA

« —TANGOMUNDIALlegazkue ?@tangomundial,,,,,,,,,,,,,MCD AGADU‎Ciclo "Cine - Tango Patrimonial" en AGADU Próximo miércoles :: Proyección de la primera película sonora del Río de la Plata: "¡TANGO!" (1933) :: Dirección: Luis Moglia Barth :: Con la participación de Azucena Maizani, Benito Bianquet “El Cachafáz”, Alberto Gómez, Libertad Lamarque, Tita Merello, entre otros :: Entrada Libre — con MalaJunta Tangos, Tango Uruguay Rioplatense Sur, Rosario Echavarria, Monica Navarro, El Tango Nuestro, Tango Vivo, Tanguedia Ramiro Carámbula, Cinemateca Uruguaya, Tango Tah, La Puñalada Tango y El-Pisotón TangoClub.,,,,, Este viernes, en el cierre de semana por El País Musical de Juan José de Mello se estrenarán cuatro temas del nuevo disco de Los Yaraví (Lazarito y Ricardo Machado) y complaceremos solicitudes de temas por Rogelio González Carbajal, Julio Lacarra, Edgardo Mario Rusca, Christian Diaz, Gabriel Humberto Mallada y Oscar Ramírez. A partir de la hora 10, junto a Eduardo Briganti, FM Del Carmen 105.3 de Montevideo, en simultáneo con Universo Frecuencia Modulada y Uruguay on line. A la noche estaremos con Juan José Zeballos "Sones MerCoSur" en Dolores, el sábado en Paysandú y el domingo, asistiremos a la Peña de Humberto en la fonoplatea de la radio (Belloni 6108) a partir de las 18 horas. Buen fin de semana! Foto con Miguel Angel Maidana en Teatro El Reloj de Montevideo cuando el otoño de 1983. — con Bugallo Saracho y 41 personas más. Foto de Juan Jose de Mello. Me gusta · Comentar · Compartir A Bugallo Saracho, Graciela Veins Berro, Carla Rivas y 31 personas más les gusta esto. Se ha compartido 2 veces Ver 5 comentarios más Ruben Boyer espero que vayas, che lo puse aqui porque no hay lugar para poner algo 23 de mayo a las 20:01 · Me gusta · 1 Altamar Rosas Cuantos años compañero un abrazo 24 de mayo a las 15:53 · Me gusta · 1 Juan Jose de Mello Otro, estimado Altamar Rosas, muy lindos los temas en el disco de Oscar Ramírez 24 de mayo a las 16:22 · Me gusta Carlos Cresci Altamar, comparto la opinión de Juan José con respecto a tus temas en el disco de Oscar. Me gustaron mucho "Poema Nro. 1" y "Bajo la luna"... Felicitaciones. Adelante! 24 de mayo a las 17:55 · Me gusta · 1 Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Gabriela Morgare ha añadido 4 fotos nuevas. 18 de mayo a las 12:35 · El viernes el Museo del Vino , fue una fiesta , colmado de público , hasta homenaje inesperado de todas las violas al gran B.B King..........gracias a todos los amigos que nos acompañaron , a Altier Michelle y Diego Larcebeau por las fotos . Muy felices de compartir la noche con Estefania Melonio y Martín Delgado Santos........Algunas fotos del encuentro en la cava .... — con La Puñalada Tango y 3 personas más. Foto de Gabriela Morgare. Foto de Gabriela Morgare. Foto de Gabriela Morgare. Foto de Gabriela Morgare. Me gusta · Comentar · Compartir · 6072 Diego Larcebeau ha estado en GABRIELA MORGARE & CRIOLLAS GUITARRAS/ ESTEFANIA MELONIO/ MARTIN DELGADO/ Museo del Vino con La Puñalada Tango y Gabriela Morgare. 16 de mayo a las 3:37 · Foto de Diego Larcebeau. Me gusta · Comentar · Compartir · 11 Últimas noticias Julio Brum‎La Puñalada Tango 9 de abril · Festival de cine en Madrid nombrado en homenaje a CON LOS PAJAROS PINTADOS , este es el trailer oficial . Festival de cine para niños dedicado a promover la diversidad, la cohesión social y el respeto a los derechos. Público: Niños a partir de 6 años Adolescentes a partir de 12 años Julio Brum Festival de cine en Madrid nombrado en homenaje a CON LOS PAJAROS PINTADOS , este es el trailer oficial . Festival de cine para niños dedicado a promover la diversidad, la cohesión social y el respeto a los derechos. Público: Niños a partir de 6 años Adolescentes a partir de 12 años Festival de los pájaros pintados 2015 Festival de cine para niños dedicado a promover la diversidad, la cohesión social y el respeto a los derechos. Público: Niños a partir de 6 años Adolescentes... Me gusta · Comentar · Compartir Julio Brum ha compartido una foto en la biografía de La Puñalada Tango. 8 de abril · Ahi vamos 25 de mayo ! 21 horas en el teatro de AGADU . Grabamos parte del Show CRIOLLO, con Fredy Pérez,Poly Rodriguez, Pablo Piñeyro, ( Guitarras) Gabriela Rodrìguez ( Acordeon y voz) ,Rodrigo Calzada Rodriguez ( Bajo eléctrico y contrabajo) ,Fernando Rodríguez ( Percusion en cajon y accesorios ) : Milongas , Polcas , Chamarritas , Serraneras y murga canción. Reserven entrada es GRATIS ... se agotan ....Bienvenidos !!! Foto de Autores En Vivo. Autores En Vivo Mañana comienzan las acreditaciones!!! Aquí quiénes participan de esté Ciclo Autores en vivo 7 Me gusta · Comentar · Compartir Patricia Barbat ha compartido un álbum en la biografía de La Puñalada Tango. 22 de marzo · ON LINE : http://tv.vera.com.uy/canal/6055. domingo 22 de marzo lo podrán ver a las 14 hrs!!!! SALUDOS A TODOS!!! Foto de Silvia Batalla. Foto de Silvia Batalla. Foto de Silvia Batalla. Foto de Silvia Batalla. Foto de Silvia Batalla. +5 Silvia Batalla ha añadido 10 fotos nuevas al álbum: ESPACIO DE PERFILES DEL TANGO EN "TANGO BAR". PARTICIPAN PATRICIA BARBAT Y CARLOS SÁNCHEZ. CONDUCE TITO CABRAL . COORDINA SILVIA BATALLA. CANAL 11 DE LAS PIEDRAS Me gusta · Comentar · Compartir Gabriela Rodrìguez 6 de marzo · Editado · Gonzalo Rodriguez, Eduardo Rodríguez, Alvaro Rodríguez, Susana Rodriguez, Maria Del Carmen Rodriguez Tita Rodríguez,, Rosario Rodríguez, Hector Rodriguez, Fernanda Rodriguez, Jimena Rodríguez, La Puñalada Tango, Florencia Rodríguez, Jorge Rodriguez miren que divino quedó el Liceo Suarez...jajaja ...pensar que los campeonatos de ping pong los hacíamos en casa jajajaja Foto de Alejandro Rivero. Foto de Alejandro Rivero. Foto de Alejandro Rivero. Foto de Alejandro Rivero. Alejandro Rivero‎Yo fui al glorioso liceo " Joaquin Suarez " Acá agregó alguna foto mas del nuevo Suarez . Espero las disfruten . Salud Me gusta · Comentar · Compartir A 16 personas les gusta esto. Ver un comentario más Florencia Rodríguez Parece otro liceo!!! quedó buenisimo! 6 de marzo a las 23:39 · Me gusta Susana Rodriguez Esta espectacular!! Vale la pena conocerlo 7 de marzo a la 1:48 · Me gusta Jorge Rodriguez grandes recuerdos..!! te lo tomo prestado. 7 de marzo a las 3:08 · Me gusta Vivi Parody impecable...el paisito.... 8 de marzo a las 15:07 · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... La Yunta Trio 8 de febrero · Editado · Amigos, fueron robados ayer (sábado 7 de febrero) estos instrumentos de la casa de nuestro contrabajista Gabriel Rodriguez. Por favor compartan esta información para que sea posible dar con ellos lo antes posible. - CONTRABAJO ACÚSTICO (tamaño grande, con sello interno fechado en 2014 por el luthier Esteban Craciun) - 1 ARCO FRANCÉS DE CONTRABAJO (de cerda negra, forma redonda, cuero color oscuro) - 1 ARCO FRANCÉS DE CONTRABAJO (de cerda blanca, forma octogonal, cuero color c... Ver más — con Laura Legazcue II y 45 personas más. Foto de La Yunta Trio. Me gusta · Comentar · Compartir A Hugo Lettieri y 45 personas más les gusta esto. Se ha compartido 411 veces Ver 16 comentarios más Maria Ysabel Puchkariov Safronov Cómo lo hicieron??en un furgón?? 16 de febrero a las 11:05 · Me gusta Marcos Daniel Velazquez 18 de febrero a las 0:14 · Me gusta Jessie De Bellis No sabia que en mi pais pasaban estas cosas 22 de febrero a las 17:28 · Me gusta Jessie De Bellis 22 de febrero a las 17:28 · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Últimas noticias Elliana Centurión ha compartido una foto en la biografía de La Puñalada Tango. 31 de enero · Foto de Elliana Centurión. Elliana Centurión Nuevo desafío para 2015, gestionar una casa en Colonia del Sacramento donde hacer talleres artísticos, en la que (y desde la que) promover la cultura como forma... Ver más Me gusta · Comentar · Compartir Juan Jose de Mello ha estado con Romina Sánchez Folcklore Latinoamericano y 40 personas más. 10 de diciembre de 2014 · Foto de Juan Jose de Mello. Me gusta · Comentar · Compartir A Bugallo Saracho y 22 personas más les gusta esto. Se ha compartido 4 veces Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Gabriela Morgare ha añadido 8 fotos nuevas al álbum: FIESTA DÍA DEL ESCRIBANO EN KIBON. 2 de diciembre de 2014 · POWER TRÍO : Criollas Guitarras potenciadas con Sergio Astengo — con La Puñalada Tango y 2 personas más. Foto de Gabriela Morgare. Foto de Gabriela Morgare. ,,,La inesperada confesión del Indio Solari: "Tengo una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer, ni SIDA" El músico habló con Mario Pergolini, y dio detalles sobre su salud. "El dolor me rompe las pelotas, pero no tengo miedo". La misteriosa enfermedad del Indio Solari. ciudad com ar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario