LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

viernes, 3 de julio de 2015

Payador Pregrino

Payador Diego Sosa ha añadido 50 fotos nuevas al álbum: Inauguracion del Monumento del Payador Pregrino Torres. 2/7/15 — con Payador Sosa y Maria Teresa Barbat Perez. Ayer a las 18:29 · Un dia formidable, un momento de emocion y regocijo, se inauguro el Monumento a don Peregrino Torres, payador que recorrio varios paises de los 5 continentes, con su Guitarra, su voz y su talento. Obra del Artista Jose Moreira, de los pagos de Canelones. Las Promotoras de dicho sueño cumplido son, la Cancionista Adelcia Montesi y la colaboracion de Maria Teresa Barbat Perez. Se conto con la Presencia de la Banda musical de las Fuerzas Armadas, el pabellon del Ejercito Naciona... Ver más Foto de Payador Diego Sosa. Foto de Payador Diego Sosa. Foto de Payador Diego Sosa. Foto de Payador Diego Sosa. Foto de Payador Diego Sosa. +46 Me gusta · Comentar · Compartir A FestivalEventos En Uruguay y 62 personas más les gusta esto. Se ha compartido 17 veces Ver 11 comentarios más Payador Horacio Otero Merecido homenaje a el gran payador Me gusta · Responder · Hace 12 horas Payador Diego Sosa Trenes Razón Ruben. es de Sarandí Grande. don Jose Moreira Me gusta · Responder · 1 · Hace 11 horas Ruben Jesus Castro Centurion Gracias payador diego sosa. Me gusta · Responder · Hace 11 horas Lacerrillera Marquez FELICITACIONES !!TODO UN LOGRO ,LAMENTO POR MI ENFERMEDAD NO PODER ACOMPAÑARLOS EN UN MOMENTO TAN MEMORABLE Y TAN HERMOSO PARA TODOS LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA VENERAMOS Y VALORAMOS EL ARTE DEL PAYADOR ,,FELICITACIONES A DOÑA ADELCIA MONTESSI POR SU M...Ver más Me gusta · Responder · Hace 4 horas Tango Uruguay Rioplatense Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario