LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

lunes, 6 de julio de 2015

FestivalEventos En Uruguay le ha gustado esto. Gustavo de los Santos

A FestivalEventos En Uruguay le ha gustado esto. Gustavo de los Santos ha cambiado su foto del perfil. 16 horas · Editado · EL PASADO SÁBADO 4 RECIBIMOS EL PREMIO AL MERITO NACIONAL A LA CULTURA 2015 EN EL GALPÓN ORIENTAL . A TODOS QUIENES ME ACOMPAÑARON EN ESA NOCHE TAN ESPECIAL , DE EMOCIONES Y REENCUENTROS..MUCHAS GRACIAS! Foto de Gustavo de los Santos. Me gusta · Comentar · Compartir A Mariela Apolo, FestivalEventos En Uruguay, Maria Quiroga y 58 personas más les gusta esto. Se ha compartido 1 vez Ver 17 comentarios más Maria Quiroga Felicitaciones Me gusta · Responder · 3 horas Doris Diaz Bien merecido lo tienes, eso y mucho mas. Quienes pasamos la 7º década te acompañamos desde nuestro hogar. Felicitaciones Me gusta · Responder · 3 horas Graciela Chiquiar quealegría!! merecido y compartida la alegríA Me gusta · Responder · 2 horas Cris Rodríguez Felicitaciones !!!!!! Me gusta · Responder · 1 hora Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario