LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

viernes, 17 de julio de 2015

NI A PLACÉ

La Yunta Trio 2 de abril · Editado · NI A PLACÉ, nuestro nuevo disco. Puntos de venta: - Librería Más Puro Verso (Peatonal Sarandí y Bacacay) - Tienda del Teatro Solís. - Babilonia Libros (Tristán Narvaja 1601, esq. Mercedes)... Ver más — con Sergio Astengo, Gabriel Rodriguez y Mayra Hernández. Me gusta · Comentar · Compartir A 14 personas les gusta esto. Se ha compartido 5 veces La Yunta Trio https://www.youtube.com/watch?v=tXizS1RVqVw La Yunta trío / Buen Amigo YOUTUBE.COM 2 de abril a las 19:52 · Me gusta · 1 Carmen Teresa Duarte Apareció algún instrumento, chicos? Ojalá que sí! 3 de abril a las 23:11 · Me gusta · 1 La Yunta Trio Hola Carmen Teresa Duarte, no hemos tenido ninguna noticia todavía... 3 de abril a las 23:12 · Me gusta · 1 Carmen Teresa Duarte Que gran pena!! A no perder las esperanzas,por ahí cuando menos espetan algo surge... Increíble!! Todo sirve para llevarse,cuando es ajeno! Éxitos! Lo tendrán!! 3 de abril a las 23:17 · Me gusta · 2 Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario