LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

miércoles, 22 de julio de 2015

Carlos Rodolfo Andrade 15 horas · EL MARTES 21 DE JULIO, EN Brecha Bar y Café, CON PARTE DE LAS INTEGRANTES DE LA FABULOSA ORQUESTA EL MENJUNJE... NOS BAILAMOS TODO!!!! MORTAL!!!

Carlos Rodolfo Andrade 15 horas · MIÉRCOLES... TODOS A LA MILONGA GRATUITA EN JOVEN TANGO A PARTIR DE LAS 21:30 VAPAHÍ !!!! Foto de Carlos Rodolfo Andrade. Me gusta Comentar Compartir A 4 personas les gusta esto. Se ha compartido 1 vez Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Carlos Rodolfo Andrade 15 horas · EL MARTES 21 DE JULIO, EN Brecha Bar y Café, CON PARTE DE LAS INTEGRANTES DE LA FABULOSA ORQUESTA EL MENJUNJE... NOS BAILAMOS TODO!!!! MORTAL!!! Foto de Carlos Rodolfo Andrade. Me gusta Comentar Compartir A 6 personas les gusta esto. Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Últimas noticias Carlos Rodolfo Andrade Ayer a las 13:51 · HOY MARTES... FECHA FIFA EN LA MILONGUITA DE Brecha Bar y Café..... ESTA NOCHE BRECHA BAR EXPLOTA!!!!. ENTONCES: A AMASIJARSE EN LA PISTA!!!! NOS VEMOS TO NIGHT !!! Foto de Carlos Rodolfo Andrade. Me gusta Comentar Compartir A 5 personas les gusta esto. Se ha compartido 1 vez Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Carlos Rodolfo Andrade 20 de julio a las 15:39 · FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!!!!!!!!!!! Foto de Carlos Rodolfo Andrade. Me gusta Comentar Compartir A Maria Celia Larena, Paola Franco, Wilser Tyrol y 31 personas más les gusta esto. Ver 9 comentarios más Goy Fit Difusora Tanguera Feliz día! Me gusta · Responder · Ayer a las 0:33 Susana Azzanelli muchas gracias al igual para ti Me gusta · Responder · 20 horas Carolina Barreto Jaja Me gusta · Responder · 19 horas Yanel Silva chanchoooooooo!!!!!!!!!!!! Me gusta · Responder · 17 horas Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Carlos Rodolfo Andrade ha compartido su foto. 20 de julio a las 14:30 · Editado · ESTA NOCHE LA LUNERA EXPLOTA!!!! Foto de Carlos Rodolfo Andrade. Carlos Rodolfo Andrade LUNES 20.... Y SI.... A: MILONGA " LA LUNERA" DE CABEZA!!!! JOVEN TANGO A PARTIR DE LAS 21:30 PARA COMENZAR EL LUNES CON MI BAILE FAVORITO!!! Me gusta Comentar Compartir Carlos Rodolfo Andrade Oscar Cardeillac Rugo si, caritos hoy creo con orquesta y todo en lunera Me gusta · Responder · 20 de julio a las 14:32 Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Magui Yass 20 de julio a las 11:06 · Editado · Nico Saravia Diaz Sun Leopard Kingmillionare Prem Molinari Lean-Cole Eryk Polaco Biernacki Carlos Rodolfo Andrade Ignacio Manuel Souza Antognazza Pelado Alonso Barraco los quiero muchos mis amigos de la vida! Me gusta Comentar Compartir A 3 personas les gusta esto. Nico Saravia Diaz Igualmente Magui Me gusta · Responder · 1 · 20 de julio a las 11:09 Sun Leopard Kingmillionare Linda!! Me gusta · Responder · 1 · 20 de julio a las 12:59 Carlos Rodolfo Andrade ME SIENTO ORGULLOSO DE ESTAR ENTRE TUS AMIGOS!!!! Me gusta · Responder · 1 · 20 de julio a las 14:26 Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Últimas noticias Carlos Rodolfo Andrade 20 de julio a la 1:53 · Editado · LUNES 20.... Y SI.... A: MILONGA " LA LUNERA" DE CABEZA!!!! JOVEN TANGO A PARTIR DE LAS 21:30 PARA COMENZAR EL LUNES CON MI BAILE FAVORITO!!! Foto de Carlos Rodolfo Andrade. Me gusta Comentar Compartir A 4 personas les gusta esto. Se ha compartido 1 vez Ver 3 comentarios más Nahir Elizabeth Correa Seco Es bueno que te quiersn comer jejwp Me gusta · Responder · 20 de julio a las 11:11 Nahir Elizabeth Correa Seco Bueno nos vemos oscar Me gusta · Responder · 20 de julio a las 11:22 Carlos Rodolfo Andrade ESTA NOCHE LA LUNERA EXPLOTA!!!! Me gusta · Responder · 20 de julio a las 14:29 Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Carlos Rodolfo Andrade 19 de julio a las 20:49 · PARTO RAUDO PARA JOVEN TANGO A TERMINAR LA SEMANA MILONGUEANDO.... MIS TABAS ME LO EXIGEN!!! — con Megumi Inoue Foto de Carlos Rodolfo Andrade. Me gusta Comentar Compartir A Jose Ismael Castroman Quiñones y 16 personas más les gusta esto. Mercedes Letieri PARTE RAUDO¡¡¡EL ES MULTINACIONAL¡¡¡ Me gusta · Responder · 19 de julio a las 20:58 Gisèle Estrada No parás Carlitos je! Me gusta · Responder · 1 · 19 de julio a las 20:59 Megumi Inoue hola carlos!!tanto tiempo!!te extran~o mucho!!! Me gusta · Responder · 19 de julio a las 23:21 Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Carlos Rodolfo Andrade 19 de julio a las 20:43 · HOY, DOMINGO NOS DIMOS LA TAL PALIZA BAILANDO CON LAURITA EN La Conjura Bar JUNTO AL PANKI Y CIA. MORTAL!!!! Foto de Carlos Rodolfo Andrade. Me gusta Comentar Compartir A 10 personas les gusta esto. Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Carlos Rodolfo Andrade 19 de julio a las 12:05 · HOY, DOMINGO, ME VOY A ESO DE LAS 13:30 A La Conjura Bar, A ALMORZAR Y A BAILARME UNOS TANGACHOS DE MI FLOR!!!!....... LINDO LUGAR PÀRA UN DOMINGO AL MEDIO DÍA... TRISTAN NARVAJA 1634 CASI URUGUAY. NOS VEMOS..... Foto de Carlos Rodolfo Andrade. Me gusta Comentar Compartir A 4 personas les gusta esto. Andres Cabrera UN Domingo d estos Vapai Carlitos y t llevo a mis dos Chicas!!! 19 de julio a las 15:19 · Me gusta Carlos Rodolfo Andrade dale te espero!!! 19 de julio a las 18:12 · Me gusta · 1 Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Últimas noticias Carlos Rodolfo Andrade 18 de julio a las 10:52 · ESTA NOCHE ME MASACRO UNOS TANGOS EN " Lo de Margot" .... CON LA REVELACIÓN EN *DISC-JOCKEY* DE TANGOS!!!! VENI AL LUGAR MAS TANGUERO DE MONTEVIDEO, Y BAILATE LOS MEJORES TANGOS DEL UNIVERSO EN UN AMBIENTE REALMENTE MILONGUERO. DESDE LAS 22:00 HS. CONSTITUYENTE 1812 CASI GABOTO... TELÉFONO: 2410 6230 Foto de Carlos Rodolfo Andrade. Me gusta Comentar Compartir A 3 personas les gusta esto. Carlos Rodolfo Andrade LOS SÁBADOS MAS TANGUEROS DE MONTEVIDEO, ESTÁN EL Lo de Margot!!! TE ESPERO!!! Me gusta · Responder · 18 de julio a las 10:53 · Editado Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Carlos Rodolfo Andrade 17 de julio a las 2:17 · Editado · VIERNES...... OTRO DILEMA....FUI INVITADOR POR: MILONGA EN EL FRATERNIDAD...... MILONGA La DeMoRada Club .... Y JOVEN TANGO!!!!! ....AND NOW???? Foto de Carlos Rodolfo Andrade. Me gusta Comentar Compartir A 9 personas les gusta esto. Monica Rebellato a colaborar con los trillizos !!!! Me gusta · Responder · 1 · 17 de julio a las 7:19 Lau Bares Bouzas avisa cuando te decidas! Me gusta · Responder · 17 de julio a las 10:54 Carlos Rodolfo Andrade YA ME DECIDI... ME VOY AL FRATERNIDAD.... TENGO GRAN AMISTAD CON JOSE PEDRO QUE ES DE LA FLIA. DE LOS TRILLIZOS Y LA MADRE Y EL PADRE DE LOS TRILLIZOS SON TERRIBLES PIBES. Me gusta · 17 de julio a las 15:47 Ver más respuestas Carlos Rodolfo Andrade SI... ME PELO PARA EL FRATER...NOS VEMOS AHÍ.... Me gusta · Responder · 1 · 17 de julio a las 20:15 Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Carlos Rodolfo Andrade 17 de julio a la 1:58 · Editado · AYER, JUEVES, CON Fabricia Malán EN La Conjura Bar BAILAMOS ARRULLADOS CON LOS TEMAS DEL: Hacha Y Hacha Trio . Foto de Carlos Rodolfo Andrade. Me gusta Comentar Compartir A 5 personas les gusta esto. Ver un comentario más Fabricia Malán por suerte solo tapamos a los integrantes varones de Hacha Y Hacha Trio Me gusta · Responder · 1 · 17 de julio a las 14:43 Hacha Y Hacha Trio Foto de Hacha Y Hacha Trio. Me gusta · Responder · 1 · 17 de julio a las 16:35 · Editado Carlos Rodolfo Andrade MIRÁ Fabricia Malán ACA TENEMOS A NUESTROS AMIGOS DE Hacha Y Hacha Trio METIENDO NOTAS PARA INVITARNOS A BAILAR... Foto de Carlos Rodolfo Andrade. Me gusta · Responder · 3 · 17 de julio a las 20:01 · Editado Fabricia Malán y cantar!!! Me gusta · Responder · 17 de julio a las 23:43 Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Carlos Rodolfo Andrade 16 de julio a las 14:49 · HOY, JUEVES, GRAN MILONGA EN La Conjura Bar (TRISTÁN NARVAJA 1634 CASI URUGUAY) MILONGUEAREMOS JUNTO AL TRÍO HACHA Y HACHA QUE HACEN BAILAR HASTA AL MAS TRONCO. NOS VEMOS AHÍ, NOS BAILAMOS TODO, Y NOS MANDUCAMOS LAS COSAS RICAS QUE OFRECE LA CONJURA. ENTREN EN EL FACE DE LA CONJNURA Y VEAN. CHAU HASTA LUEGO!!!! Foto de Carlos Rodolfo Andrade. Me gusta Comentar Compartir A 9 personas les gusta esto. Carlos Rodolfo Andrade HACHA Y HACHA Foto de Carlos Rodolfo Andrade. Me gusta · Responder · 16 de julio a las 14:52 Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Últimas noticias Carlos Rodolfo Andrade 16 de julio a las 13:43 · Editado · DE LA MANITO CON LA 1A DAMA... BAILANDO CON LA 1A DAMA ANTERIOR... Y DEL BRAZO CON LA INTENDENTA ANTERIOR.... QUE TE PARECE? TE VAS P'ARRIBA CARLITOOOOOS!!! Foto de Carlos Rodolfo Andrade. Me gusta Comentar Compartir A Maria Celia Larena y 31 personas más les gusta esto. Ver 14 comentarios más Andres Cabrera ME saco el Sombrero Charly! ME encanta q vivas la vida INTENSAMENTE!!! UN GRANDE!!! Solo Vos! JEJE. Lo pongo como suena xq no se bien c es en frances. Shapoo! O es Chapeaux? Me gusta · Responder · 1 · 16 de julio a las 22:58 Jose Ismael Castroman Quiñones En realidad son estas percantas que aprovechan para darse dique !! Me gusta · Responder · 1 · 17 de julio a las 0:25 Eugenio Hernandez CARLITOS ¡ SIEMPRE LÍDER DE TODO LO QUE ES HUMANO ¡ .- ABRAZOS .- EUGENIO M. HERNÁNDEZ .- Me gusta · Responder · 17 de julio a las 21:25 Francisco Navarrete Gutierrez No seras el verdadero besuqueiro,, pero sos pariente. Me gusta · Responder · 17 de julio a las 23:21 Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Carlos Rodolfo Andrade 15 de julio a las 17:37 · NO DEJEN DE MIRAR MI FACE, MAÑANA.... GRAN FOTO!!!! Me gusta Comentar Compartir A 4 personas les gusta esto. Lilian Pajares Me gusta · Responder · 15 de julio a las 17:54 Silvia Courdin Vigna Hoy en Joven Tango. Festejamos el cumple de Paula Recabal Hernaez!! Me gusta · Responder · 15 de julio a las 20:29 Carlos Rodolfo Andrade COMO FIERRO!!!!! Me gusta · 1 · 15 de julio a las 20:30 Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Carlos Rodolfo Andrade ha compartido su foto. 15 de julio a las 16:57 · Foto de Carlos Rodolfo Andrade. Carlos Rodolfo Andrade MIÉRCOLES..... GRAN MILONGA GRATUITA EN JOVEN TANGO A PARTIR DE LAS 21:30.... SALEN CAMIONES PARA ESTA MILONGA QUE SE LLAMA ..."LA MILONGA QUE FALTABA" VAMOS PAHÍ !!! Me gusta Comentar Compartir A Jose Ismael Castroman Quiñones y 10 personas más les gusta esto. Carlos Rodolfo Andrade A Jorge Meneses, Clara Ricardi, Maria Pasqual y 6 personas más les gusta esto. Carlos Rodolfo Andrade CON MI GRAN AMIGA Nalhea Ferrés EN LA EXPLANADA DE LA I.M.M. MARAVILLOSA MI AMIGA BAILANDO DESCALZA!...Ver más Me gusta · Responder · 15 de julio a las 16:58 Vani Vanina Me echaron de esa super.milonga anoche! Por q fui con mi hija....! Me fui.con la niña llorando q no entendía por que la.habían echado,...que bien la difusión del tango q hace esa institución! Digo esa tarea q les sale tan.bien a.joven tango de echar gente todo el.tiempo.por.distintos motivos.,.. Me gusta · Responder · 16 de julio a las 12:06 Carlos Rodolfo Andrade 2 COSAS: 1º EN LA FOTO ESTAMOS EN LA EXPLANADA (VEREDA) DE LA INTENDENCIA... NO EN JOVEN TANGO... 2º EN LOS LUGARES QUE SE EXPENDEN BEBIDAS ALGOHOLICAS NO PUEDE HABER MENORES EN LA NOCHE.... ENTONCES... QUE ES LO QUE NO ENTENDÉS O TE HACE SENTIR MAL? ME EXTRAÑA QUE UNA MILONGUERA COMO TÚ, NO ESTES ENTERADA DE ESE TEMA!!!! Me gusta · Responder · 1 · 16 de julio a las 19:07 · Editado Vani Vanina Carlos no voy a polemizar contigo, mi comentario iba con tu.post de.joven tango. Voy una vez cada.mil años a.Montevideo mi hija me.pide para ir a la milonga, la.llevo, nos echan, que queres feliz no estoy ella ha ida a varias espectáculos conmigo y no...Ver más Me gusta · Responder · 16 de julio a las 19:16 Carlos Rodolfo Andrade OK. S/C. Me gusta · 2 · 16 de julio a las 19:20 Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Hna Laura Mualem Leithold ha añadido 2 fotos nuevas. 15 de julio a las 15:18 · Gracias amigo Carlos por acompañarnos!! ‪#‎CentenarioPHMC‬ — con Carlos Rodolfo Andrade Foto de Hna Laura Mualem Leithold. Foto de Hna Laura Mualem Leithold. Me gusta Comentar Compartir A 4 personas les gusta esto. Carlos Rodolfo Andrade GRACIAS Hna Laura Mualem Leithold. ... PASÉ UNA JORNADA MUY LINDA.... Y QUE FOTAZO!!!! NADA MENOS QUE CON MI QUERIDA HNA BLANQUITA Y CON LA PRIMERA DAMA!!!!! ESTA FOTO VA PARA EL CUADRO DE HONOR!!!!! Me gusta · Responder · 15 de julio a las 16:55 Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Carlos Rodolfo Andrade 15 de julio a la 1:38 · MIÉRCOLES..... GRAN MILONGA GRATUITA EN JOVEN TANGO A PARTIR DE LAS 21:30.... SALEN CAMIONES PARA ESTA MILONGA QUE SE LLAMA ..."LA MILONGA QUE FALTABA" VAMOS PAHÍ !!! Foto de Carlos Rodolfo Andrade. Me gusta Comentar Compartir A 12 personas les gusta esto. Se ha compartido 1 vez Carlos Rodolfo Andrade CON MI GRAN AMIGA Nalhea Ferrés EN LA EXPLANADA DE LA I.M.M. MARAVILLOSA MI AMIGA BAILANDO DESCALZA!!!! Me gusta · Responder · 1 · 15 de julio a la 1:42 · Editado Nalhea Ferrés Emoticono heart Querido Carlitos!!! Me gusta · Responder · 15 de julio a las 15:09 Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario