LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

sábado, 12 de enero de 2013

Nancy De Vita 29 de diciembre de 2012 Me gusta · · Compartir A German Reyna, Gardel Montevideo, Gabriela Morgare

Nancy De Vita 29 de diciembre de 2012 Me gusta · · Compartir A German Reyna, Gardel Montevideo, Gabriela Morgare y 22 personas más les gusta esto. Se ha compartido 1 vez Ver los 21 comentarios Ana Lema hermosa como su voz felicidades Hace 23 horas · Me gusta Nancy De Vita ANALEMA gracias....te deseo lo mejor p tí y los tuyos... Hace 23 horas · Me gusta Mario German Aguirre Desde Barcelona te digo "GUAPISIMA" siempre me gustaste como cantas, bueno y tu tambien, es mas mi padre que es fallecido, el siempre te escuchaba, por eso es un poco mi admiracion te mando un fuerte abrazo y un beso Hace 23 horas · Me gusta Laura Oxley excelente voz , me encantas !!! Hace 17 horas · Me gusta Gilda Castellano siempre lo maximooooooooooooooooooo Hace 2 horas · Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario