LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

domingo, 6 de enero de 2013

JULIO SOSA EN LAS PIEDRAS

Escribe el nombre de un amigo...Escribe el nombre de un amigo...¿Con quién estás?... Etiquetar foto Opciones Compartir Fotos de la biografía Portal Pedrense Ayer Aprobado para que aparezca en la biografía [AYER Y HOY] MONUMENTO A JULIO SOSA “EL VARÓN DEL TANGO”... — con Todo Tango Uruguay, Tangouruguayo Uruguay y Heber Korazan. Etiquetar fotoAñadir lugar Ya no me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Compartir A ti, Portal Pedrense y otras 64 personas más os gusta esto. Se ha compartido 23 veces Andres Freire ESPANTOSO Ayer a las 19:14 · Me gusta Alejandra Villar la verdad que las rejas no me gustan para nada Ayer a las 19:17 · Me gusta · 1 Héctor Domínguez Si no fuera por los vándalos, no hubiera sido necesario poner rejas. Pero igual, esto tampoco asegura nada contra destrozos y enchastres. La ciudad entera está en manos del vandalismo que escudado en la noche sigue atentando contra paredes, ventanas, portones, monumentos, cartelería, etc.- Lo grave es la falta de represión contra esos anormales. Ayer a las 19:18 · Me gusta · 5 Leticia More Lucas eso hicieron en buenos aires enrejaron todas las plazas ,y no me gusto !!POBRE JULIO SOSA !! Ayer a las 19:23 · Me gusta · 2 Diego Palenque Es verdad Leticia las plazas de Bs As estan enrejadas Ayer a las 19:28 · Me gusta · 1 Leticia More Lucas Diego !!no pense q en mi pais deberiamos llegar a eso tan pronto !!y mas en la ciudad de LAS PIEDRAS ! Ayer a las 19:38 · Me gusta · 2 Miguel Alonzo esta lleno de anormales q pintan lo q se pone enfrente no quedara lindo ni esta a salvo pero es necesario Ayer a las 19:52 · Me gusta Maria Esmeralda Suarez Marichal Quedo espantoso ademas ni los vandalos ni nadie hizo nada nunca a ese monumento, jamas le hicieron ni una simple pintadita quedo peor de lo que era y un gasto sin setido Ayer a las 20:05 · Me gusta Héctor Domínguez Hubo pintadas en la base, y le robaron el cigarrillo. Ayer a las 20:10 · Me gusta Gustavo Dufau je je , en la esquina de la comisaria cuarta ¿qué más falta? Ayer a las 20:14 · Me gusta Héctor Domínguez Al monumento a Artigas junto al mástil le han robado plaquetas de bronce que distintas organizaciones habían oportunamente colocado en diferentes actos recordatorios. Nada está a salvo, pero alguna protección hay que colocar. No existe respeto por NADA en este momento en el que reina la anarquía en muchos aspectos de la vida del país. Ayer a las 20:17 · Me gusta Willy Rodriguez Hay que poner camaras en monumentos y espacios publicos y vigilancia . Y la policia , que meta mas huevo y la gente , que los apoye . Hace 23 horas · Me gusta · 2 Brenda Vitancourt tienes razon willy hay que poner camaras en monumentos y espacios publicos y asi saber quienes hacen los robos.espero no suceda mas esto. Hace 22 horas · Me gusta Pose Pecoche quien pagaria las camaras y que ganariamos con eso?? no se harian mas?? hay falta de educacioon falta de valores...creo que un buen patrullaje y que realmente procedan es lo mejor...yo llame al 911 para una riña muy fea callejera en artigas y garibaldi y nunca llegaron...estamos en otros tiempos y esto va para peor en todos lados... Hace 21 horas · Me gusta · 1 Marcela Martinez Por anos fuistes el que me cuidaste la zanela 50 julito cuando iva a oz por eso espero que te saquen esas rejas de m con respeto pero vos siempre fuistes libre seguro que fue algun arquitecto de esos acomodados joven y pelotudo atrofiado guachiturro que no sabe ni quien sos atentamemte el canario faltaria que te pongan una maseta al lado mangas de ignorantes Hace 20 horas · Me gusta · 1 Alba Recagno a artigas en el mastil la estatua que eta alli le robaron la espada no tienen verguenza Hace 20 horas · Me gusta Nicovicky Pereyra PELEANDO POR UN MONUMENTO Y CUANTOS NIÑOS EN LA CALLE SIN COMER .TODO ESTO QUIEN LO PAGA REJAS PATRULLA NOSOTROS LOS TRABAJADORE Hace 20 horas · Me gusta · 1 Brenda Vitancourt COMO SE HAN PUESTO LOS PUNGAS !! QUE VERGUENZA NADIE ,NI LOS PROCERES SE SALVAN. ES VERDAD LAS PERSONAS QUE CONOCIMOS A JULIO SOSA ES VERDAD SIEMPRE FUE LIBRE COMO LOS PAJAROS. Hace 19 horas · Me gusta · 1 Pose Pecoche bueno en Montevideo hace años que ya no tienen ni plumas la estatua de los charruas..y elde la diligencia le cortaron las riendas a la carreta...pero hace como 20 años Hace 19 horas · Me gusta · 1 Pose Pecoche jajaj no nos viene nada bien a los uruguayois ahora Julio Sosa era libre como los pajaros...entonces haganle un nido enunarbol tambien...criticar por criticar no es negocio gente Hace 19 horas · Me gusta · 1 Diego Pablo Duran Monteghirfo Que esquina con muchos recuerdos. Hace 19 horas · Me gusta Daniela Campos q deprimente ver a julio sosa entre rejas... Hace 19 horas · Me gusta · 1 Pose Pecoche en todos los paise del mundo veras monumentos entre rejas...algun dia te sacaste una fotojunto a este monumento ?? o llevaste a un amigo de otro lugar a verlo?? yo si... Hace 19 horas · Me gusta Stella Ojeda Estoy de acuerdo con Daniela, es un mamaracho de un mal gusto espantoso. Hace 18 horas · Me gusta · 1 Mara Martinez QUE ESTA ENJAULADOOOOOOOOOO JJJJJAAAAAAAA Hace 18 horas · Me gusta Pose Pecoche bueno señoras si el contenido de estas criticas tienen algomas ...a sacarse las caretas...pero dejen descansar en paz a Julio Sosa...cuantas fotos tienen ustedes al lado de este monumento con o sin rejas??? ya que son tan pedrenses y adoradores del varon del tango?? yo tengo varias ...si el tenor de las criticas tienen otro tenor a llorar al cuartito Hace 18 horas · Me gusta · 2 Elizabeth García Vignoles Quedó feo, pero bueno... Hace 15 horas · Me gusta · 1 Beatriz Elba Merinero Machin Pensar que Julio, cuando cantaba Cambalache lo interpretaba con tanto sentimiento!!! es verdad, Las Piedras. del paisito tan querido se ha puesto tan mal como todas las grandes ciudades... Espero que no le hagan más daño al Varón... Mi hijo con trapo rejilla hace dos años limpió el monumento, le tiraron huevos... y saben me dolió. y mucho... porque no se debe dañar, y agredir así al Patrimonio es triste... Hace 15 horas · Me gusta · 2 Beatriz Elba Merinero Machin Soy la madre del Coleccionista Museo Julio Sosa, de Argentina y como me interesa todo lo del Varón, porque conozco Las Piedras y su gente es que explico por que les escribo... ya mis amigos me dijeron que por las noches ya no es lo mismo que antes.... Abrazo Tanguero de Dos Orillas... En FB: Fans de Julio Sosa y Julio Sosa -- www-museojuliososa.com.ar - pasen y vean algo de la Colección... y conocerán a uno de sus nietos y a mi hijo... Hace 15 horas · Me gusta · 2 Beatriz Elba Merinero Machin www.museojuliososa.com.ar Hace 15 horas · Me gusta · 1 Carlos Javier Acosta Fernandez un mamarracho esta a 40 mts de la seccional 4. ademas hicieron tremendo circo para "REINAUGURARLO" es lo que nos queda "reinaugurar" porque nuevo no han hecho un pepino estos garcas Hace 9 horas · Me gusta Ernesto Escobar Es lamentable q traten asi a la figura de Julio Sosa patrimonio nacional, una verguenza. Hace 8 horas · Me gusta Tangouruguayo Uruguay los bancos brasileños para que son? Hace 5 horas · Me gusta Tangouruguayo Uruguay les falto ponerle flores plasticas tipo culto Hace 5 horas · Me gusta Heber Korazan Sres: Esto se arregla muy facil, la comisaria esta a 100metros, coloquen una camara de segurida con esta y se acabo el problema! Hace 3 horas · Me gusta · 1 Pose Pecoche yo diria de poner el monumento en el Carlitos que les parece ya que nada les conforma....pobre Julio Sosa...los garcas no hicieron dice carlos javier....se ve qeu no has camionado por Las Piedras hace años......pero no hay peor ciego que los qeu no quieren ver..... Hace 3 horas · Me gusta Carlos Javier Acosta Fernandez POSE PECOCHE ........camino todos los dias por Las Piedras y por sus barrios.........lo que digo lo digo con propiedad,nombrame una obra en la ciudad?(bueno salvos las plazitas esas que inventaron a razon de cien mil dolares como la de la via,por ejemplo que se hicieron con materiales de la comuna y las usan los pastabaseros) te puedo nombrar todos los mocos comunales pero este de reinaugurar el bronce de JULIO SOSA es mayúsculo,nene PRENSA!!!! INVITACIONES!!! inaugurar una reja de dies pesos en una obra que tiene mas de 4 decadas. por favor!!!! eso es una obra o si no el "pabellón patrio" le pusieron vidrios al mausoleo que no repararon para taparlo.puffff tengo decenas de casos y no estoy en Barcelona.toy aca!!! AHHHHH Y ANTES QUE ME BLOQUEE EL PORTAL GRACIAS A ALGUNA DENUNCIA JAJAJ ESTA BUENISIMO ES COMO EL CONTROL QUE QUIERE IMPLEMENTAR EL ESTADO CON LAS OPINIONES CONTRARIAS A SU PALO PERO AQUI,EN LA CHIQUITA SEGURAMENTE ALGÚN EZBIRRO LA HACE EL MANDITO."MATEMOS AL MENSAJERO" JAJAJAJAJA Hace 3 horas · Editado · Me gusta Carlos Javier Acosta Fernandez ES INCREIBLE EL PORTAL ME SUGIERE QUE REVISE MI POST.ANTES DE PUBLICARLO SI NO ME BLOQUEAN!!! NI QUE HUBIERA EMPLEADO ALGUN TERMINO REÑIDO CON LA MORAL.POR FAVOR!!!! QUE MEDIOCRE!!!!! Hace 2 horas · Me gusta Pose Pecoche da ideas....este gobierno es participativo...tenes qeu acercarte nada mas...creo qeu falta mucho pero bueno tambien hay gente no pastabasera...yo he visto niños en tardes de otoño...se han reabierto fuentes de trabajo...se trata de reinsertar a gente fuera de sistema hace años..pero no voy a hacer de esto un debate ni una discusion con alguien que esta predeterminado a tapar el sol con un dedo....felicidades..y bueno esto es democracia...tu opinion la mia y la de los demas...suerte... Hace 2 horas · Me gusta · 1 Pose Pecoche lo que voy a decir traera cola lo se...creo que un buen patrullaje en Las Piedras hace falta y no me pongo camisetas ni banderas de ningun tipo...tres motos que pasan mirando chicas lindas no bastan....porque hay gente asaltada...rapiñada...motos que p...Ver más Hace 2 horas · Me gusta Tangouruguayo Uruguay dejemos estos temas de comuna canaria y recordemoslaexcelencia del varon del tango,julio,escuchando sus temas Hace 2 horas · Me gusta · 1 Heber Korazan Mi recuerdo siempre a mi querida ciudad, yo colabore con bronce para el monumento, la idea la tuvo Lilian locutora de tangos de cx24 la voz del aire, ella tenia un programa de tangos a las 12, la idea de ella era hacer un busto pero fue tanta la cantid...Ver más Hace 2 horas · Ya no me gusta · 3 Tangouruguayo Uruguay http://youtu.be/ivhjCS58OZQ mano a mano - julio sosa video Hace 2 horas · Me gusta · 2 · Eliminar vista previa Pose Pecoche jajajjaaj no sabia esa historia...podrias aportarla a la comision...yo invito a publicar fotos al lado del monumento ...con reja o sin reja...yo tengo ..con amigos de Australia..con mis sobrinos salteños...peor los que critican creon que ni locos se han sacado una foto al lado del idolo...gracias por su aporte... Hace 2 horas · Me gusta · 2 Heber Korazan Pasa que, los que iniciaron todos eran gente mayor, ya no estan, yo conoci a Doña Venturini, la madre de a Julio, que vivia en Calle Massini, me acuerdo de la vuelta de Julio Sosa despues de su gran exito, le reformo la casa a la madre, se habia ido si...Ver más Hace aproximadamente una hora · Ya no me gusta · 3 Tangouruguayo Uruguay lindos recuerdos Hace aproximadamente una hora · Me gusta Beatriz Elba Merinero Machin La Marcha del Olimpia... creo que el Coleccionista del Museo Julio Sosa la tiene, escuché la presentación del Grande Alfredo Zitarrosa, cuando se presentó en 1964, su última actuación en Las Piedras, Uruguay... Hace 38 minutos · Me gusta · 1 Pose Pecoche que bueno ...cuantos aportes...Julio Sosa aliviado y se estara sonriendo...salu! varon Hace 10 minutos · Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario