LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

viernes, 11 de enero de 2013

Miguel Gadea Sandler ha compartido la actualización de estado de Hugo Carlos Ojeda Pintos. Hugo Carlos Ojeda Pintos Esta noche hora 22,en Teatro Cantegril de P.del Este.Todos los emprendimientos en esto de cantar a lo largo del tiempo son importantes.En su momento sirven para aprender el oficio y seguir,pero ayer luego del ensayo me di cuenta que es por lejos,este,el proyecto mas importante al cual me han convocado. Me gusta · · Compartir · Hace 4 minutos

Miguel Gadea Sandler ha compartido la actualización de estado de Hugo Carlos Ojeda Pintos. Hugo Carlos Ojeda Pintos Esta noche hora 22,en Teatro Cantegril de P.del Este.Todos los emprendimientos en esto de cantar a lo largo del tiempo son importantes.En su momento sirven para aprender el oficio y seguir,pero ayer luego del ensayo me di cuenta que es por lejos,este,el proyecto mas importante al cual me han convocado. Me gusta · · Compartir · Hace 4 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario