LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

jueves, 10 de enero de 2013

JORGE DE BRUN.ASI ESTAMOS CON EL TANGO EN URUGUAY.URGENTE. Tangouruguayo Uruguay

ASI ESTAMOS CON EL TANGO EN URUGUAY.URGENTE. Tangouruguayo Uruguay TE DESEO EXITOS Y PAZ,ME PENA LO QUE PLANTEAS...Y LAS AUSENCIAS,,,,YA GADEA Y CLARA HAN PLANTEADO ESE TEMA...CANTANTES A CAPELLA,REPETIDOS,POR MVDEO,COLONIA,ETC...Y DEJAR DE LADO A LOS QUE YA ESTAN AFINCADOS.UN ABRAZO VASKO LEGAZCUE.................................................................................................... Jorge De Brun Amigos he leido la actividad de la INTENDENCIA TODOS SOMOS TANGO !!! ¿ESTAREMOS LOS QEU TRABAJAMOS HACE MAS DE 20 AÑOS POR Y PARA EL TANGO AQUI Y EN DISTINTOS ESCENARIOS DEL MUNDO CON VARIOS DISCOS GRABADOS Y LABUROS POR EJEMPLO CON SEXTETO MAYOR, NESTOR MARCONI, JOSE COLANGELO ENTRE OTROS??? PORQUE EN MI CASO AUN NO HE RECIBIDO NINGUN LLAMADO PARA PARTICIPAR !!! EN FIN... he vuelto hace 2 años y aun no veo cambios en el tango... LOS MISMOS AMIGOS, LOS MISMOS TEMAS LA MISMA MEDIOCRIDAD !!! (asi estamos con nuestro querido genero..) Un abrazo y espero crezcamos, obtengamos mas CRITERIO al elegir ARTISTAS !!! y VALOREMOS CUANDO ESTAMOS VIVOS Y EN CARRERA !! DESPUES DE MUERTOS NO CANTAMOS MEJOR !!! abrazo Jorge De Brun

3 comentarios:

  1. ntevideo ·

    Alberto Green Querido Jorge, no puedo evitar responder a tu publicación ya que el artista que fue seleccionado para cerrar “Todos Somos El Tango” es la orquesta que yo represento.
    Y hablando de esto, decís que esperas “obtengamos más criterio al elegir artistas”…., Gran Orquesta MVD. está integrada por 13 artistas (son 12 músicos y una cantante), hombres, mujeres, jóvenes, veteranos, llegan a ensayar en autos, en bondi y a pie, hay de Montevideo y del Interior, no puede ser más diversa y representativa!!!….además todos talentosos, laburadores y de excelente nivel. Entonces yo digo ¡bien elegido, buen criterio!
    Que hay otros que lo pudieron haber hecho….seguro que sí, pero la opción elegida es bien válida.
    Otra cosa, en el 2012 cuando se supo que Montevideo sería Capital Iberoamericana de la Cultura, yo llamé a la Intendencia y ofrecí este producto de tango para las actividades de 2013, a mí tampoco me llamaron, respondieron a una propuesta de un particular que se interesó por participar de las actividades que se venían, y en muchísimos casos esa es la diferencia entre estar o no estar.
    Arriba y a seguir trabajando, cada uno en lo suyo y de la mejor manera, abrazo grande.
    Hace 33 minutos · Me gusta

    ResponderEliminar
  2. Estimado Alberto:
    (me conoces), yo no suelo opinar ni desacreditar a ningun colega ni musico cantante o bailarin públicamente (como mucho en una conversación intima puedo decir me gusta o no de acuerdo a mi gusto y conocimiento musical). Dicho esto, te comento que YO NO SE ni quien esta ni quien estarà. Si se en todo caso quienes NO ESTAN y no me referia a este caso puntual. Convengamos que tu ofreciste algo que tiene nivel (obvio) pero tambien ha pasado que va JUAN PEPITO y ofrece algo DEPLORABLE y lo ponen ¡!! . Por ejemplo FILARMÓNICA DE MONTEVIDEO, la pagamos entre todos, debiéramos tener acceso (si es un concierto de tango) TODOS los artistas de buen nivel que somos representativos del TANGO y en la filarmónica nunca vi una OLGA DELGROSSI UNA ELSA MORAN NI UNA NANCY DE VITA ni tampoco a un NELSON PINO NI UN JORGE DE BRUN (si vi BALADISTAS y rockeros tratando de interpretar algo del gènero totalmente fuera de estilo claro). Debiera manejarse como la orquesta Juan de Dios Filiberto o la Orquesta de tango de Buenos Aires con CANTANTES ROTATIVOS para mostrar varios artistas (cantantes invitados elegidos por gente QUE SEPA ¡!!). Por otra parte NI TU NI YO NI NADIE debiera andar detrás de LA IMM ni del ministerio de cultura. Lo que sucede es que NO HAY en estos organismos gente que SEPA quienes son los artistas (en este caso de tango) representativos y que carrera tienen dentro y fuera del pais y que al momento de realizar cualquier evento con este gènero SIN AMIGUISMOS y SIN PREFERENCIAS PERSONALES y MEDIANTE UN LLAMADO!!!, pueda elegir JUSTAMENTE LOS MEJORES EXPONENTES DE DISTINTOS ESTILOS DENTRO DEL GÈNERO ¡! En definitiva no me referia ni a la MVD orquesta (ya que ni sabia que estaba). Hable en forma genérica y sigo sosteniendo ADEMÁS que si en vez de hacer COSAS POR SEPARADO formando pequeñas QUINTITAS y sumasemos UNIDOS para el gènero el tango estaria en otro lugar pero... no me preguntes POR QUE cada uno tira un puñadito de agua para su molino haciendo esfuerzos aislados y no hay UNION (por lo general). No se si por celos envidias, egos......... en fin... aclarado el punto . Abrazo Jorge De Brun

    ResponderEliminar
  3. por las dudas (que no haya malos entendidos) quise decir OTRO EJEMPLO LA FILARMONICA...ETC... (no es que la filarmonica tenga un nivel deplorable como lo comentado anteriormente !! ok??? )

    ResponderEliminar