LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

sábado, 28 de enero de 2012

FOLCLORE URUGUAYO

AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO
Leonel Aguirre II
10 de FEBRERO tocamos 21:00 hs en la Plaza Gomensoro, en Pocitos, en el marco de Uruguay a toda costa. entrada libre10 de FEBRERO tocamos 21:00 hs en la Plaza Gomensoro, en Pocitos, en el marco de Uruguay a toda costa. entrada libre
Me gusta · · Compartir · Hace 17 horas ·

AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO ha compartido la foto de Filosofía Cotidiana.

Fotos del muro
De: Filosofía Cotidiana
Me gusta · · Compartir · El jueves a la(s) 22:19 ·

AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO ha compartido la actualización de estado de Centros Mec.

Centros Mec
‎27 de enero _ Altántida. Encuentro de Bandas de la Costa de Oro 20:00hs. Expoplatea de Atlantida. Organiza Centros MEC, INJU y ComunaCanaria
Me gusta · · Compartir · El jueves a la(s) 22:18 ·

AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO ha compartido la foto de Julio Pereira.

Fotos del muro
De: Julio Pereira
Me gusta · · Compartir · El jueves a la(s) 11:06 ·

AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO ha compartido la foto de Laura Cristina Gonzalez Díaz.

Fotos de Laura Cristina Gonzalez Díaz
ACTIVIDADES DE VERANO PROGRAMA ESQUINAS DE LA CULTURA EN NUESTRO MUNICIPIO!
Luga...
Ver más
De: Laura Cristina Gonzalez Díaz
Me gusta · · Compartir · El jueves a la(s) 9:40 ·

AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO a través de Centros Mec Canelones
no será folklore, pero son nuestros!

Emergentes III promo
www.youtube.com
Encuentro de BANDAS DE LA COSTA DE ORO DE CANELONES EMERGENTES 27 DE ENERO DEL 2012 DESDE LAS 20 HS EXPO-PLATEA DE ATLÁNTIDA CANELONES URUGUAY
Me gusta · · Compartir · 24 de enero a la(s) 14:10 ·

AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO ha compartido la actualización de estado de Eduardo Montes de Oca.

Eduardo Montes de Oca
Este sábado en TNU Andapagos con Festival de Andresito 2012. Muy divertido. Campamentos, los artistas, el baile y toda la movida. Este sábado 28 en CNAL 5 SODRE TNU Hora 11
Me gusta · · Compartir · 24 de enero a la(s) 13:25 ·

AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO ha compartido la actualización de estado de Ricacosa Cuarteto.

Ricacosa Cuarteto
nuestros próximos conciertos!!! nos vemos por rocha, montevideo y maldonado! este jueves 26 de enero - 21.00 hs junto al Centro Cultural La Coronilla Entrada Libre - Rocha Uruguay a Toda Costa jueves 2 de febrero - 22.00 hs El Tartamudo - 8 de Octubre 2543 . Montevideo Reservas: 24804332 Facebook: El Tartamudo viernes 24 de febrero Festival Tango en Punta http://vimeo.com/34694344 Punta del Este - Maldonado tango en punta HD
Me gusta · · Compartir · 23 de enero a la(s) 11:44 ·

AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO ha compartido la foto de Escuela Actuación Vyg.

Fotos del muro
INSCRIPCIONES ABIERTAS 2012! gusyvicky@gmail.com / 099668907
De: Escuela Actuación Vyg
Me gusta · · Compartir · 23 de enero a la(s) 11:43 ·
1 vez compartido


AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO ha compartido un enlace

FM EL VUELO DEL ALMA
www.fmelvuelodelalma.com
FM EL VUELO DEL ALMA
Me gusta · · Compartir · 23 de enero a la(s) 11:42 ·

AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO ha compartido la foto de Tocotocar Uruguay.

Yabor Candombe
Publicada originalmente en el muro de Yabor
De: Tocotocar Uruguay
Me gusta · · Compartir · 23 de enero a la(s) 11:39 ·

AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO ha compartido la foto de Tocotocar Uruguay.

Yabor Candombe
Publicada originalmente en el muro de Yabor
De: Tocotocar Uruguay
Me gusta · · Compartir · 23 de enero a la(s) 11:36 ·
1 vez compartido


AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO ha compartido la foto de Ser un ángel puro e inocente entre tanta gente pecadora CANSA DEMASIADO.

Fotos del muro
De: Ser un ángel puro e inocente entre tanta gente pecadora CANSA DEMASIADO
Me gusta · · Compartir · 22 de enero a la(s) 11:43 ·
1 vez compartido


AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO a través de La Trova del Plata

Sitio Oficial de Yanko Silva
www.wix.com
Me gusta · · Compartir · 22 de enero a la(s) 11:13 ·

AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO ha compartido la foto de Elena Vilariño.

Fotos del muro
De: Elena Vilariño
Me gusta · · Compartir · 21 de enero a la(s) 19:43 ·
1 vez compartido


AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO
SI SABES DE ALGÚN EVENTO EN CUALQUIER RINCÓN DEL PAISITO, NO DUDES EN ENVIARME LOS DATOS QUE TENGAS, agrega fotos, programación, y lo que consideres conveniente aportar a larelacionuy@gmail.com
GRACIAS! y que todo el FOLKLORE(folklore, tango y candombe)NACIONAL esté presente

Ya no me gusta · · Compartir · 21 de enero a la(s) 9:32 ·
A Anacarolina Gonzalezpedreira y a ti os gusta esto.
1 vez compartido

Daniel Rugo URUGUAYOS VAMOS A DARNOS PA DELANTE...SI NOS CONVENCEMOS, SEREMAS MEJORES. ABRAZO.
Hace 19 horas · Me gusta

AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO disculpá Daniel, pero no seas tan rompe bolas, te quiero montones pero ya está, hacé tus discursos en tu muro puede ser? Y no minimizo a mi paés que lo amo tanto que cuando las cosas estuvieron feas puse en peligro lo que más amo a mi hija ...
Ver más
Hace 17 horas · Me gusta · 1


AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO
‎2do. Festival del Recitador Criollo, Cerro Arequita, Lavalleja, 11 y 12 de febrero 2012.

Me gusta · · Compartir · 21 de enero a la(s) 9:11 ·
A 4 personas les gusta esto.
1 vez compartido

Alicia Brion Hindoian ‎...e iré!!!! ....el domingo 12... encantada!!!!
21 de enero a la(s) 9:37 · Me gusta · 1

AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO hola Alicia Brion Hindoian, si vas y tomas algunas fotos te animas a enviarmelas?! gracias y un abrazo
21 de enero a la(s) 9:52 · Me gusta

Alicia Brion Hindoian Hola, ...claro que sí, con mucho gusto!!!! ...las subiré y me comunicaré con ustedes. Un abrazo!!! ...y hasta pronto!!!!
21 de enero a la(s) 9:55 · Me gusta · 1


AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO
‎2do. Festival del Recitador Criollo, Cerro Arequita, Lavalleja, 11 y 12 de febrero 2012.
Por ahora es toda la información que me llego a través de Eduardo Monteverde!
Me gusta · · Compartir · 21 de enero a la(s) 9:04 ·
1 vez compartido


AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO ha compartido un evento: Taller de TANGO SALÓN con Elena Vilariño.

Taller de TANGO SALÓN con Elena Vilariño
El Martes, 24 de enero a la(s) 20:00
Me gusta · · Compartir · 20 de enero a la(s) 13:02 ·

AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO ha compartido la foto de PENSAMIENTOS, REFLEXIONES Y HUMOR.

Fotos del muro
De: PENSAMIENTOS, REFLEXIONES Y HUMOR
Me gusta · · Compartir · 20 de enero a la(s) 12:07 ·

Lacerrillera Marquez QUE VERDAD ,Y QUE CIERTO ,SI ABRA QUE TENER CORAJE DE SOÑAR,Y Y A LA VEZ QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD ,AUNQUE EN ELLO TE VAYA LA VIDA ,UN ABRASO ELENA...
22 de enero a la(s) 22:52 · Me gusta


AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO ha compartido un enlace

Uruguay Cultural » Fiestas Tradicionales
www.portaluruguaycultural.gub.uy
Me gusta · · Compartir · 19 de enero a la(s) 10:48 ·
1 vez compartido

ACTIVIDAD RECIENTE
AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO ha editado su Teléfono, Fecha de nacimiento y Dirección de correo electrónico.

AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO ha compartido un enlace

ECA Expo Criolla Atlántida.
www.turismoenuruguay.com.uy
‎4ª Edición Festejando con el Centenario de Atlántida.
Me gusta · · Compartir · 19 de enero a la(s) 10:41 ·
1 vez compartido


AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO ha compartido la actualización de estado de Julio Melo.

Julio Melo
DOMINGO 22 DE ENERO DE 18 A 24 HORAS MILONGA EN GARUFA ENTRADA GRATIS CARLOS GARDEL 967 ESQ. RIO BRANCO MONTEVIDEO-URUGUAY CHORIZO AL PAN $ 40 COPA DE VINO $ 40 WHISKY BLENDERS $ 40 COCA-COLA $ 40 CERVEZA PATRICIA $ 100.-
Me gusta · · Compartir · 18 de enero a la(s) 19:03 ·

AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO
si estás o vas por DURAZNO...

Cultura Durazno
Festival de Tango (Plaza Rodó). Programación: Sábado 21 Academia de baile “El Firulete”, Bernardo Steiner, Eduardo Reyes y Trio “Sin Palabras”, Laura Richiardi y Enrique Gómez. Domingo 22 Hilario Fortuna, Tango Nuestro de Salto, Refasi, Enrique Carli y Nancy Devitta.
Me gusta · · Compartir · 18 de enero a la(s) 10:47 ·

AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO ha compartido la actualización de estado de Daecpu Asociados Espectáculos Carnavalescos.

Daecpu Asociados Espectáculos Carnavalescos
Desfile Inaugural, viernes 27 de enero La Fiesta de Momo comenzará el viernes 27 de enero con el Desfile Inaugural por la Avenida 18 de Julio desde Plaza Independencia hasta el monumento a El Gaucho, en 18 de Julio y Javier Barrios Amorín. Las sillas y palcos para presenciar el desfile se podrán adquirir en los local...
Ver más
Me gusta · · Compartir · 17 de enero a la(s) 10:58 ·

AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO ha compartido un evento: TALLER DE TANGO SALÓN CON ELENA VILARIÑO.

TALLER DE TANGO SALÓN CON ELENA VILARIÑO
El Martes, 17 de enero a la(s) 20:00
Me gusta · · Compartir · 16 de enero a la(s) 16:56 ·
1 vez compartido

Rafael Tapia exitos!!!
16 de enero a la(s) 22:38 · Me gusta


AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO a través de Juan Jose de Mello

JUAN JOSÉ DE MELLO 21 Y 22 DE ENERO 2012
www.youtube.com
Corto promocional de las presentaciones de Juan José de Mello en la Expo Criolla Atlántida (Ruta 11, kilómetro 160, La Chinchilla, Canelones) el sábado 21 y ...
Me gusta · · Compartir · 16 de enero a la(s) 13:58 ·
A Maria Blanca Gonzalez Silveira le gusta esto.
1 vez compartido


AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO ha compartido un evento: Curso Intensivo Verano e Integración de Elencos.

Curso Intensivo Verano e Integración de Elencos
El Martes, 24 de enero a la(s) 19:00
Me gusta · · Compartir · 16 de enero a la(s) 13:26 ·
A Xavier Moreno le gusta esto.


AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO ha añadido una foto nueva.

Ya no me gusta · · Compartir · 16 de enero a la(s) 11:04 ·
A Grisel Novo y a ti os gusta esto.

Publicaciones anteriores
Facebook © 2012 · Español (España)







AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO
LLAMADO a FUTUROS). Con o sin base de danzas, se prepara para cada elenco, con variadas disciplinas,carga horaria de 4 a 12 horas semanales.Presentarse en CARLOS ROS BAILARINES Y BAILARINES para integrar LOS CHARABONES(5 a 12 años),LA LIGA FEDERAL(13 a 65 años9, TIMBÓ(13 a 50 años) Y ÑANGA PIRÉ(13 a 35 añMARÍA RAMÍREZ 1193/1191 entre Camambú y Calera de las Huérfanas. Informes:larelacionuy@gmail.com
Me gusta · · Compartir · 15 de septiembre de 2011

AGENDA DE FOLKLORE URUGUAYO LLAMADO a FUTUROS BAILARINES Y BAILARINES para integrar LOS CHARABONES(5 a 12 años),LA LIGA FEDERAL(13 a 65 años9, TIMBÓ(13 a 50 años) Y ÑANGA PIRÉ(13 a 35 añ). Con o sin base de danzas, se prepara para cada elenco, con variadas disciplinas,carga horaria de 4 a 12 horas semanales.Presentarse en CARLOS MARÍA RAMÍREZ 1193/1191 entre Camambú y Calera de las Huérfanas. Informes:larelacionuy@gmail.com
15 de septiembre de 2011 a la(s) 12:19 · Me gusta




laS PIEDRAS JORGE VIDAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario