LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

domingo, 8 de enero de 2012

CON TANGHETTO EN HOMERO MANZI

Laura Legazcue
Mañana domingo bailamos con Cristhian Sosa y Tanghetto Electrotango a las 19 hs en el Homero Manzi !! Nos vemos ahi!
Me gusta · · Compartir · Hace 15 horas ·
A Gabriela Miguel, Coral Cora Pl y 11 personas más les gusta esto.
1 vez compartido

Analia Centurión a romperla!!!
Hace 14 horas · Me gusta · 1

Coral Cora Pl Felicidades Laura !!!!!
Hace 14 horas · Me gusta · 1

Luis Norberto Canales merde Lauriiiiii.... abrazo.
Hace 13 horas · Me gusta · 1


Laura Legazcue
La verdadera filosofia es re aprender a ver el mundo (Merleau Ponty)
Me gusta · · Compartir · Hace 28 minutos ·
A 6 personas les gusta esto.
1 vez compartido


Serrana Ferrer también ha compartido un enlace.

Martinho Da Vila - "Canta Canta Minha Gente"
www.youtube.com
‎"Canta, Canta, Minha Gente" por Martinho da Vila. Lyrics: Canta, canta minha gente Deixa a tristeza pra lá Canta forte, canta alto Que a vida vai melhorar Ca...

Serrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario