LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

jueves, 28 de marzo de 2013

URUGUAYOS

URUGUAYOS,ALFREDO LERIDA EN MIAMI Y KARINA EN ITALIA ALFREDO LERIDA uruguayo en MIAMI General Director en Enamorados del Tango Vive en Miami 01:24 Alfredo Lerida Yo estoy en miami. Soy de la compania enamorados del tango. Nosotros nos presentamos en octubre pasado en el sodre Alfredo Lerida Para mi fue muy importante a ver logrado llenar la adela reta. Cuando me fui del paisito hace 33anos. Les estoy muy agradecido a toda mi gente por el apoyo 01:32 Tangouruguayo Uruguay es muy emocionante esa experiencia 01:33 Alfredo Lerida Me han mencionado a tu hijaLAURA y me dijeron que es muy buena. Me gustaria conocerla para integrala al grupo 01:33 Tangouruguayo Uruguay veo que sos director,en tu pagina que acabo de abrir puedes contactarla por facebook asi lauralegazcueII los palitos son un dos mañamna se lo escribo 01:38 Alfredo Lerida Si hago de todo. Por que es muy dificil manejar un grupo tan grande. Pero estamos tratando de crecer y me halaga mucho que usted diga que somos muy buenos. Creo que en uruguay dejamos una buena imagen 01:39 Tangouruguayo Uruguay ese comentario se generalizo,y vi que tienen fans,,,yo no salgo casi,ya,pero estoy aggiornado Alfredo Lerida Por suerte tratamos de rodearnos de los mejores y formar un grupo de amigos que tiremos junto para adelante. Muchas gracias por sus palabras 01:42 Tangouruguayo Uruguay ojala uruguay profundice tu reconocimiento decile mis mayores felicitaciones y que pronto nos vamos a conocer. 01:51 Tangouruguayo Uruguay hasta mañana.graciaaas,un saludo cordial y fraterno 01:53 Alfredo Lerida Lastima que para esta gira ya tenemos todo pero sientace orgulloso Y vamos arriba uruguay y el tango un fuerte abrazo 01:54 Tangouruguayo Uruguay vamos arriba en unidad,adios.ol ok Visto: 02:01 Alfredo Lerida Me han mencionado a tu hija LAURA y me dijeron que es muy buena. Me gustaria conocerla para integrala al grupo ................................................................................................................. ANA KARINA ROSSI (voce) e FABRIZIO PIERONI (pianoforte) presentano : “Tango & Jazz”: un concerto di ricercata e cristallina unicità, un repertorio prezioso che mette in luce la grande influenza del Jazz sul Tango, dalle origini fino alle opere del Maestro Astor Piazzolla. “Tango & Jazz”: i due artisti, in perfetta simbiosi tra loro, esaltano vicendevolmente le proprie qualità artistiche: di Fabrizio Pieroni colpiscono l’eleganza e il virtuosismo, che unite alla voce limpida e alla passionalità di Ana Karina Rossi trascinano il pubblico in una vera estasi, attraverso un’ interpretazione di raffinato profilo e pregevoli arrangiamenti. “Tango & Jazz”: un repertorio di celebri brani della storia del Tango come Oblivion, Milonga sentimental e Volver, uniti ad alcuni standard jazz con aroma di tango. Sabato 13 Aprile Ore 21 Teatro Studio Keiros Via Padova 38 a ROMA Info e prenotazioni: 06-44238026 Ingresso: 12 euro Tessera associativa: 3 euroTango & Jazz”: un concerto di ricercata e cristallina unicità, un repertorio prezioso che mette in luce la grande influenza del Jazz sul Tango, dalle origini fino alle opere del Maestro Astor Piazzolla. “Tango & Jazz”: i due artisti, in perfetta simbiosi tra loro, esaltano vicendevolmente le proprie qualità artistiche: di Fabrizio Pieroni colpiscono l’eleganza e il virtuosismo, che unite alla voce limpida e alla passionalità di Ana Karina Rossi trascinano il pubblico in una vera estasi, attraverso un’ interpretazione di raffinato profilo e pregevoli arrangiamenti. “Tango & Jazz”: un repertorio di celebri brani della storia del Tango come Oblivion, Milonga sentimental e Volver, uniti ad alcuni standard jazz con aroma di tango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario