LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

viernes, 22 de marzo de 2013

18ª Semana Gardeliana

Magali Legazcue ha compartido el vídeo de Pedro Gallego. Hace 18 horas Reconocimiento en la 18ª Semana Gardeliana Parte 4 El domingo 24 de junio recibí un Reconocimiento a la Trayectoria Artística de parte de los amigos de la Fundación Carlos Gardel. Merecido o no, nunca presentí que fuera a ser un acto con tanto calor humano, por lo cual estoy profundamente a...gradecido y feliz. Qué gente tan linda! Había amigos, colegas, alumnos, ex alumnos y compañeros de estudios de todas las épocas. Con Juancito De Souza (que vino...de Montevideo con Celiar Isasa) pertenecemos por ejemplo a la primera generación pre escolar de nuestra querida Escuela Nº 1. Debo resaltar aquí la cálida presencia de mi amigo portoalegrense Volney Rossi y familia, una amistad que data desde agosto 1978, cuando coincidimos en un vuelo que nos traía de Europa... imaginen! Y continuando... a quién no le gusta que le digan cosas lindas? Además recibí regalos y mensajes de gente de Tacuarembó, Montevideo y Piriápolis, así como también afectuosas líneas desde Alemania, España, Holanda, Francia y Estados Unidos. GRACIAS inmenso a la Fundación Carlos Gardel y a todos los que me acompañaron esa noche. Estos Reconocimientos debe continuar, porque hay muchísima gente en nuestra querida ciudad que se los merece. Para terminar quiero compartir con ustedes las diferentes instancias del Evento, que culminó con un tributo a Gardel, sintetizado en tres emblemáticas canciones que interpreté en el añejo Bechstein del Club Tacuarembó, que ha sido el fiel testigo "sonoro" de toda mi carrera. Los quiero mucho y nuevamente gracias por toda la energía que me han transmitido desde siempre y que aún hoy recibo cada día. Clickeen ChauVer más— en Club Tacuarembò.

No hay comentarios:

Publicar un comentario