LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

domingo, 17 de marzo de 2013

Laura Legazcue culminando una semana muuuuy agotadora pero muuuy exitosa,

Laura Legazcue culminando una semana muuuuy agotadora pero muuuy exitosa, que empezo con el show junto a tanghetto en buenos aires, siguio con 3 dias intensisimos de ensayo montando lo que sera el nuevo musical uruguayo de tango que rompera todo! y finalizo ayer con un broche de oro de lujo cuando bailamos con la Orq. Filarmonica de Montevideo en el mejor teatro de Uruguay, nuestro querido e impactante Solis, que aunque suba mil veces a bailar alli siempre me emociona como el primer dia! feliz y agotadisimaaa hoy descanso obligado!!!! que tengan feliz domingooo! :D Ya no me gusta · · Compartir · Hace 51 minutos · A ti, Gustavo Di Landro y 4 personas más os gusta esto. Alberto Giaimo Te mereces todos tus logros. Suerte!! Hace 48 minutos · Me gusta · 2 Laura Legazcue gracias Alberto te admiro muchoooo!! humilde y cariñoso como todo los grandes asi sos Hace 46 minutos · Me gusta Alberto Giaimo Laurita: de verdad admiro tu arte, tu dedicacion y tu esfuerzo para difundir la musica del Rio de la Plata. NUESTRA MUSICA! ( La mas linda del Mundo) Hace 25 minutos · Me gusta · 1