LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

miércoles, 1 de febrero de 2012

EL ESPECTADOR TANGO

tango
Se han encontrado 14 registros en 1 páginas
1
Cuarteto Ricacosa
Áreas: Arte, Cultura y Extensión Fecha: el 02/02/2012 Lugar: El Tartamudo Café y más. (Avda. 8 de octubre esquina Presidente Berro)
fecha referencia: Jueves 02 de febrero del 2012
AUDI inauguró nuevo local en el complejo World Trade Center
El pasado jueves 16 de noviembre se realizó la inauguración oficial del nuevo local comercial de la marca premium de automóviles AUDI, representada por la firma Julio Cesar Lestido S.A.
fecha referencia: Domingo 27 de noviembre del 2011
Kérastase lanzó FUSIO DOSE
Kérastase realizó el lanzamiento de FUSIO DOSE en la Embajada de Francia.
fecha referencia: Domingo 02 de octubre del 2011
Uruguay estará presente en History Channel
El pasado viernes 15 de julio se lanzó en la sala E del Movie Center de Punta Carretas, el Avant Premie de la trología de programas "History Travel Uruguay".
fecha referencia: Lunes 18 de julio del 2011
Fundación SECOM realizó la 3era edición de la Jornada “Tejidos del Corazón”
El pasado sábado 25 de junio, se llevó a cabo en La Colmena, el la tercera edición de la Jornada Tejidos del Corazón a beneficio de los merenderos: NUEVO AMANECER y GUILLERMINA
fecha referencia: Miércoles 29 de junio del 2011
“20 años no son nada”
Washington Burghi, empresario de larga trayectoria y activo gremialista en el sector industrial, ha ocupado diversos cargos en el Consejo Directivo de la Cámara de Industrias, como Tesorero, Pro-Tesorero, Secretario y actualmente como Presidente de la Institución. A su vez, integra el Directorio del Instituto Uruguay XXI, entidad promotora de las exportaciones y el fomento de la inversión en nuestro país. Lea toda la entrevista.
fecha referencia: Miércoles 29 de junio del 2011
Buquebus presentó la Agenda Cultural Ciudad de Buenos Aires para 2011
Buquebus Turismo ofrecerá a sus agentes de todo el país una capacitación con operadores argentinos para potenciar la oferta de la nueva Agenda Cultural Ciudad de Buenos Aires prevista para 2011.
fecha referencia: Miércoles 23 de marzo del 2011
Argentina la linda!!!
La realidad actual de la Argentina dista de la que tenemos como referencia histórica, tanto desde el punto de vista cultural como económico, pero de todas formas esta situación no deja de ser un profundo orgullo y desafío para los habitantes de ese hermoso país.
fecha referencia: Miércoles 23 de marzo del 2011
La carrera de Tito
Tito sigue con problemas con su Jefe. Esta vez le pregunta sobre las posibilidades de hacer carrera en la Empresa y el Jefe le dice que lo hable con la gente de Recursos Humanos que es la que se encarga de eso. Por fortuna, se encuentra con un buen profesional que como tal, le da sabios consejos.
fecha referencia: Lunes 18 de octubre del 2010
Teyma celebró sus 30 años
El pasado martes 27 de julio en el Teatro Solis tuvo lugar una Gala de Tango y un Cocktail con motivo de la celebración de los 30 años de Teyma.
fecha referencia: Martes 03 de agosto del 2010
Uruguay y las galletitas danesas
Ahora que terminó el Mundial de Fútbol, tenemos que pensar seriamente cómo capitalizar el buen desempeño de nuestra selección para ayudar a Uruguay a encontrar su verdadero lugar en el mundo.
fecha referencia: Lunes 26 de julio del 2010
El Bar Facal fue reconocido por la Junta Departamental de Montevideo
El pasado jueves 27 de mayo, el Bar Facal convocó a clientes y amigos a la presentación de la placa Homenaje otorgada por la Junta Departamental de Montevideo, en agradecimiento al “Aporte a la Cultura y la Gastronomía Ciudadana” desde 1882.
fecha referencia: Viernes 04 de junio del 2010
Olor a libros; sabor a café
Intentando otorgar un servicio más integral a sus clientes, muchas librerías uruguayas optan por diferenciarse del resto, brindando un espacio sin prisa que ofrece la posibilidad de conjugar una lectura silenciosa con un buen café.
fecha referencia: Jueves 03 de junio del 2010
Grünberg (ORT): “Uruguay precisa una visión estratégica que guíe sus acciones”
“Una visión estratégica significa saber hacia dónde se va y asignar los recursos humanos, materiales, la energía, las ambiciones, las personas más talentosas a ese objetivo”, explicó Jorge Grünberg, rector de la Universidad ORT. Entrevistado por En Perspectiva, señaló que dicha meta consiste en “producir bienes y servicios con un alto contenido de conocimiento”, para lo cual es necesario un Estado que promueva la cultura del emprendimiento, que realice mejoras en el ámbito de las telecomunicaciones y que promueva inversiones que generen “transferencia tecnológica” que sitúen al país como un símbolo de “producción sofisticada” exportable. Asimismo, Grünberg consideró que el espíritu conservador de los uruguayos es responsable de su atraso con respecto a otros pueblos. “Con nuestro ritmo de cambios nos va a llevar 100 años salir adelante”, sentenció.
fecha referencia: Martes 16 de marzo del 2010
1
En Espectador Negocios
Lo UltimoLas Más VistasDestacamos
Piratas informáticos atacan páginas de bancos brasileños
París justifica subida del IVA con bajada de cotizaciones
Sector privado de EE.UU. crea 170.000 puestos de trabajo
Empresas públicas pierden US$ 102.7 millones
Uruguay a toda costa 2012, El Negro Muníz y su banda, Marulata
PUBLICIDAD


En Portada
Retailing: crecimiento de ventas en Uruguay
FMI opina que hay un límite para los recortes griegos
Inflación alimentaria en América Latina bajó un punto
Incremento en el índice de salarios
Creció venta de juguetes para uso al aire libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario