LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

sábado, 22 de agosto de 2015

¿ Rabinovich o Fidel Pintos? ¿Les Luthiers o Telecataplum?

Radiotango Rosario 12 h · ¿ Rabinovich o Fidel Pintos? ¿Les Luthiers o Telecataplum? Me gusta Comentar Compartir A 4 personas les gusta esto. Ver 4 comentarios más Victor Luis Laroue Fidel u Olmedo son dos cómicos a la altura del pueblo , sin interpretaciones sofisticadas . Lo de Les Luthiers era otra cosa y no es para todos . El solo pensar en Telecataplum ya me arranca una sonrisa. Me gusta · Responder · 2 horas Mario Alberto Spizzirri fidel aun en radio te hacia hacer pichi de la risa mesie canesu al telefon y de nuestro negro ni hablar pero tambien debemos reconocer que en su estilo los luthies eran buenos Me gusta · Responder · 1 hora Jose Cumbo Nacheli Ricardo Espalter, uruguayo de Telecarsplum, contó que les luthiers tuvieron el espaldarazo de tv en su programa cuando crearon para ellos Noches Cultas con el inolvidable presentador Raimundo Soto seguido por Andres Redondo luego de su fallecimiento Incluso se habían hecho grandes amigos Me gusta · Responder · 40 min Jose Cumbo Nacheli Recuerdan a Raimundo Soto en su genial publicidad del Magnette, sucesor del Siam Di Tella. Solo 6 lacónicas palabras: Magnette Cuatro puertas a la calle. Me gusta · Responder · 28 min Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario