LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

viernes, 21 de agosto de 2015

Claudio Antonio Durán La señora poeta Marta Pizzo, en la poesia y la vida, me honra con su amistad y confianza, se autodefine como "obrera de la palabra",

Responder Retwittear 129-------- Miguel Gadea Sandler 5 horas · No se muestra en la biografía Qué honor haber podido conjuntar desde el arte tanguero a dos inigualables artistas y hacedoras de nuestra cultura popular. Ambas saben de mi respetos y valoración, por todo lo que han hecho y tienen por brindarnos. Aroma Ayala es de las artistas más completas que he conocido, más talentosas y una cantante exquisita. Marta Pizzo, es la letrista más importante y calificada que tiene nuestro tango. Y hay que ser militante; por eso esta inigualada conjunción de hacedoras, de artistas, rioplatenses. No puedo dejar de mencionar a mi magno Maestro, Claudio Antonio Durán, quién siempre valoró la obra de la escritora y nos hizo asumir una labor de promoción a su destacada obra. Seguimos, juntos, por nuestro tango. —.............................................................................................................................................................................................. con Alvaro Brodin, Mario Prats, Omar de Vita y 79 personas más. Ya no me gusta · Comentar · Desactivar notificaciones · Compartir A ti, Claudio Antonio Durán, Mario Prats, Bugallo Saracho y 24 personas más os gusta esto. Se ha compartido 1 vez Ver un comentario más Escarcela Tiempo Literario Felicitaciones Perfiles del Tango, a través de su director Miguel Gadea Sandler. No pude estar la noche del martes pasado, en el Homenaje a Teresita Misuraca. Vayan nuestros saludos y felicitaciones a todos...los sigo en la lectura silenciosa y en las imágenes de vuestros álbumes. Abrazos 5 horas · Me gusta · 1 Claudio Antonio Durán La señora poeta Marta Pizzo, en la poesia y la vida, me honra con su amistad y confianza, se autodefine como "obrera de la palabra", esta permanentemente creando e igualmente se da el tiempo suficiente para colaborar con las perlas de variadas maneras...Ver más 5 horas · Me gusta · 2 Marta Pizzo Muchas gracias por la generosidad Miguel Gadea Sandler. Claudio Antonio Durán... Son mis amigos y me hacen poner colorada. El Tango me bendice trayendo compañeros como ustedes. Eso es lo mejor! 5 horas · Me gusta · 2 Claudio Antonio Durán En cuanto a Miguel Gadea Sandler, laborioso y generoso amigo, que se fijo en este humilde difusor para compartir siempre sus llegadas a este lado del Plata, su amistad por su puesto que me honra y trato de estar a la altura de su consideracion hacia mi siempre sobrevalorada ! 5 horas · Me gusta · 1 Bugallo Saracho No pude asistir el martes, pero conozco la obra de la gran letrista Marta Pizzo,felicitaciones a todos¡¡¡ por las imágenes de varias damas, sé percibía que realizaron alguna letra de la poeta antes mencionada ,todo sea por el tango y tan talentosas damas¡¡¡¡ 2 horas · Me gusta · 2 Selva Lena Una grande AROMA AYALA, a quien le hemos entregado nuestro premio estímulo CULTURA GUYAAN-URUGUAY-FELICITACIONES Miguel Gadea Sandler, por convocar excelentes artistas de nuestro Guyaan Uruguay-¡¡ 57 min · Me gusta · 1 Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... --Acciones de usuario Seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario