LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

jueves, 28 de noviembre de 2013

recuerdos

e gusta · · Compartir · seguir la publicación A Gino Jose Guarino Legazcue y Bugallo Saracho les gusta esto. Tango Uruguay Rioplatense Sur gustavo malek unesco,mieres MAPA,periodistas... Hace 16 horas · Me gusta Gino Jose Guarino Legazcue Paaa, tio, soy muy amigo de Don Gustavo Malek !!! Toda una enciclopedia viviente, !!! Que orador !!! que persona !!! Ministro de la Argentina, . Hace 44 minutos · Ya no me gusta · 1 Tango Uruguay Rioplatense Sur si,y muy buena gente Hace 40 minutos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur como se llama el periodista,debajo... Hace 39 minutos · Me gusta Gino Jose Guarino Legazcue No, te veo a ti, a Mieres pero quien esta de frente no lo reconozco, y quien tiene algo en la mano tampoco. hace 15 dias estuve con Malek en una asamblea. Hace 32 minutos · Ya no me gusta · 1 Tango Uruguay Rioplatense Sur el del fondo es Lucio...el del diploma es el periodista que no recuerdo el nombre...donde anda G Malek Hace 30 minutos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur arriba fue el curso adultos UNI 3 ,abajo asoc periodistas Hace 29 minutos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur apu Hace 29 minutos · Me gusta Gino Jose Guarino Legazcue El integra el colegio de ex gobernadores de Rotary, y yo estoy muy cerca de toda la gobernacion ya que trabajo en distintos proyectos con la fundacion rotaria , y nos encontramos muy seguido, la ultima vez fue por el 10 de este mes en JoseP. Varela en la reunion mensual del colegio. Hace 25 minutos · Ya no me gusta · 1 Gino Jose Guarino Legazcue Lucio Muniz ?? Hace 24 minutos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur mendez...mmm Hace 23 minutos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur fui rotario 498 tranqueras y no me despidieron... Hace 22 minutos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur año 1976 Hace 22 minutos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur asi que consideroque seria como socio con accidente Hace 21 minutos · Me gusta Gino Jose Guarino Legazcue Se ve que nuestros caminos, un poquito mas , primero uno , despues otro...los hemos hecho casi juntos. Yo ingrese a Interact, en el año 1966 en Tranqueras. !!! que te parece. Hace 20 minutos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur me lo imagine Hace 19 minutos · Me gusta Gino Jose Guarino Legazcue ja ja eso de socio con accidente es genial !!! Hace 19 minutos · Ya no me gusta · 1 Tango Uruguay Rioplatense Sur el gobernado era un ingeniero Hace 19 minutos · Me gusta Gino Jose Guarino Legazcue no lo recuerdo, ese distrito le dio paso a lo que es el nuestro, 4980, y el de Tranqueras hoy en dia es el 4970. Hace 17 minutos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur ahhhh,...no sabia....yo conoci al ingeniero,creo que era industria del papel... Hace 17 minutos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur no acepte ser mason,tu abuelo tenia una banda con brillantes y se hizo un anillo--- Hace 16 minutos · Me gusta · 1 Gino Jose Guarino Legazcue Si, pero cuando el viejo Claro era Mason... eran de los de LEY !!! Al rancho del en Ansina ...lo visitaron muchos celebres, que lo querian ayudar, pero el viejo era una persona especial, !!! Hace 13 minutos · Ya no me gusta · 1 Tango Uruguay Rioplatense Sur yo crei que la banda era de tu bisabuelo Hace 13 minutos · Me gusta Gino Jose Guarino Legazcue Joan Gulart, Brisola...por decirte algunos. Hace 11 minutos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur ex presidente do brasil Hace 10 minutos · Me gusta · 1 Gino Jose Guarino Legazcue el mismo!!! Hace 10 minutos · Ya no me gusta · 1 Tango Uruguay Rioplatense Sur me gusta que esta conversacion quede publica,es historica Hace 9 minutos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur fijate el 76,accidentado,etc Hace 9 minutos · Me gusta Gino Jose Guarino Legazcue yo con 14 años, le nivele una chacra de arroz porque el abuelo saco pecho que yo se lo hacia, jaja. Hace 9 minutos · Ya no me gusta · 1 Tango Uruguay Rioplatense Sur pah,que sacrificio,...en la estancia en Rivera??? Hace 8 minutos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur tenia que haber ido 'el Hace 8 minutos · Me gusta Gino Jose Guarino Legazcue jaja, es que si nos ponemos hablar de todos los alambrados que sorteamos y que sortearon nuestros padres y abuelos....que me vienen con el Quijote !!! jajaj Hace 7 minutos · Ya no me gusta · 1 Tango Uruguay Rioplatense Sur c'est la vie Hace 7 minutos · Me gusta · 1 Gino Jose Guarino Legazcue ja ja. enflaque mas de lo que era. !!! Hace 7 minutos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur supera la ficcion Hace 6 minutos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur jajaja eras re flaco Hace 6 minutos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur y vivias como el buey???? Hace 5 minutos · Me gusta · 1 Gino Jose Guarino Legazcue Claro, es que el disco duro de nuestra mente es tan vasto, que siempre tenemos un rinconcito sin explorar, y aveces apretamos el enter en un archivo equivocado y nos saltan estas vivencias, algunas mas otras menos traumaticas, pero que hoy a la distancia sirven para "nostalgiarnos" un poco. Hace 4 minutos · Ya no me gusta · 1 Gino Jose Guarino Legazcue no tanto, notanto..poco pesebre....mucho campo.....jaja, sueltito, como el toro. !!! jaja Hace 3 minutos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur para mi ya tengo la dosis para hoy,ahora tendria que escuchar una cumbia a la colombiana Hace 2 minutos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur asi,que empezaste temprano el reclutamiento,el servicio digamos Hace 2 minutos · Me gusta Gino Jose Guarino Legazcue pedile a nuestra amiga que te mande una salsa, que estan buenisimas. Hace 2 minutos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur en eso pense,estaria muy ...dale,loco Hace un minuto aproximadamente · Me gusta · 1 Gino Jose Guarino Legazcue ja ja, buenos profesores, de todas partes de las familias !!! jaja Hace un minuto aproximadamente · Ya no me gusta · 1 Tango Uruguay Rioplatense Sur viste que la aspirina es azul,es cardio aspirina... Hace unos segundos · Me gusta Gino Jose Guarino Legazcue me voy , nos encontramos mastarde, un abrazo !!! Hace unos segundos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur tomate un vino tinto,te aconsejaria la amiga Hace unos segundos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur dale,ok Hace unos segundos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur