LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

domingo, 17 de noviembre de 2013

negro

EL PAÍS digital Te gusta · Hace 10 minutos ¿Qué opinás? La Real Academia Española no va a borrar "como un negro". Detalles en la nota ► http://bit.ly/1f2CrQp Me gusta · · Compartir Mejores comentarios A 55 personas les gusta esto. Se ha compartido 5 veces Gastón Ariel Arbilla Calvo perfecto! se hizo un circo de esa expresión porque una funcionaria de mides fue agredida si fuera alguien que no tenga un empleo público nadie decía ni hacía nada ! Me gusta · Responder · 11 · Hace 9 minutos Marce Picon Está perfecto.Ya me tiene cansado que no se pueda decir "sos tremendo judío","trabajé como negro" o cosas asi sin quedar como un nazi,porque seamos claros,esos dichos o muletillas se usaron siempre y se seguirán usando siempre,disguste a quien disguste.Lo mas triste es que en Uruguay,el máximo órgano de cultura,el Sodre,promovió una campaña contra esta expresión,yendo en contra de los principios de la Real Academia Española nada menos,y todo porque a una empleada del Mides le pararon el carro de forma grosera.Que país... Me gusta · Responder · 7 · Hace 3 minutos · Editado Agustín Büchner Depende el objetivo con que se usa la expresión, yo no las voy a dejar de usar tampoco, pero me parece que si se usa para denigrar, disminuir, hacer sentir mal, etc personas o grupos está mal el hecho, el uso, no la palabra que se usó Me gusta · Hace 2 minutos Tango Uruguay Rioplatense Sur Sole López me parece muy bien ,hizo prensa y ahora se es conde Me gusta · Responder · 1 · Hace 6 minutos Laura Vidal Barbaro!! Basta de pan y circo!!! Me gusta · Responder · Hace 3 minutos a través de móvil Brenda Almeyda Perfecto Me gusta · Responder · Hace 2 minutos Ver 7 comentarios más Tango Uruguay Rioplatense Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario