LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

domingo, 14 de julio de 2013

MI FAMILIA FUE TODA MUSICAL MI ABUELO POR PARTE DE MADRE VINO DESDE ITALIA FUE DIRECTOR DE ORQUESTA TOCABA TODOS OS INSTRUMENTOS PERO SU FUERTE FUE EL VIOLIN EL TENIA AQUI ORQUESTA TIPICA Y ESTUBO CON fRNCISCO cANARO TAMBIEN EN aRGENTINA MI FUERTE SON LOS TECLADOS Y ALGO DE GUITARRA .

16:28 Rosita Da Silva SALUD Y ALEGRIA PARA TODOS LOS QUE LOS PUEDAN DISFRUTAR Y LOS QUE NO EL RECUERDO DE AMOR Y VIDA VIVIDOS JUNTO A ELLOS A PAPA LE GUSTABA LA CUMPARSITA Y CUANDO YO LA EJECUTABA PARA EL ME DECIA MIRA COMO TE EOCIONAS Y SI PORQUE EL PIANO SONABA COMO LOCO ARECIA QUE LA BAILABA JAJAJA . 16:31 Tango Uruguayo Rioplatense Uruguay eso es precioso NO TIENE PRECIO 16:32 Rosita Da Silva VERDADERAMENTE DOY GRACIAS A DIOS POR EL REGALO DE LA MUSICA EN MIS MANOS Y MI CORAZON , 16:33 Tango Uruguayo Rioplatense Uruguay ES VERDAD 16:37 Rosita Da Silva MI FAMILIA FUE TODA MUSICAL MI ABUELO POR PARTE DE MADRE VINO DESDE AIATALIA FUE DIRECTOR DE ORQUESTA TOCABA TODOS OS INSTRUMENTOS PERO SU FUERTE FUE EL VIOLIN EL TENIA AQUI ORQUESTA TIPICA Y ESTUBO CON fRNCISCO cANARO TAMBIEN EN aRGENTINA MI FUERTE SON LOS TECLADOS Y ALGO DE GUITARRA . 16:38 Tango Uruguayo Rioplatense Uruguay QUE APELLIDO POR PARTE DE MADRE? Y DA SILVA DE QUE DEPARTAMENTO?...VIOLIN ES DE POCOS ESTUDIASTE CON EL ? 16:49 Rosita Da Silva Francisco Cerantonioera su nombre . DASilva es por parte de papa ellos nacieron en Tacuarembo luego partieron para B Aires y alli formaron sus familias pero mi abuelo FRANCISCO fue un genio el nacio en CICILIA en Italia. y vino para ARGENTINA luego como hacen os musics se van conociendo en fin solo puedo decir que no no estudie con el soy egresada del instituto kolischer tube varis maestro de musica entre ellos el concertista JORGE LAPENNE HECTOR MOLINA ESCUELA JAMHAJA. 16:53 Tango Uruguayo Rioplatense Uruguay PARA ROSITA DA SILVA PIANO https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=m_kLkWwUSVE SABES,SENTI QUE ERA SILVA DE TACUAREMBO 17:04 Rosita Da Silva NO NO ELLOS TENIAN CAMPO Y ANIMALES PRO MI ABUELO dasilva SE FUE PARA BRASIL EL SE LLAMABA HILARIO DA SILVA .un señor que jugaba a los caballos y a todo lo que fuera juego asi dejo a mi abu por parte de papa con un campito chico apenas como para que nofaltase la leche para los mas chiquitos fueron 14 hijos que dejo este señor abuelo asi que gente de mucho trabajo en estancias campoe de los departamentos del interior es toda una historia la vida de las personas es una pelicula a veces bien contada otras muy mal vividas pero hay que seguir adelante siempre hay un dia de sol para que caliente el poncho de los pobres gente de valor y trabajo mi famiia a la cual tanto he amado y respetado por todo el buen ejemplo que nos dejaron. 17:07 Tango Uruguayo Rioplatense Uruguay es una realidad de pelicula pero una historia de valor y coraje,que nadie podra sacarte 17:09 Rosita Da Silva no nadie por eso soy feliz porque hoy que ya estoy mayor pienso en toda mi querida familia y siento que no estoy sola porque su amor y recuerdos estan junto a mi , 17:11 Tango Uruguayo Rioplatense Uruguay y el espiritu tambien.te deo todo lo mejor. 17:12 Rosita Da Silva gracias muchas gracias . 17:13 Tango Uruguayo Rioplatense Uruguay Visto: 17:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario