LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

martes, 30 de julio de 2013

-con un final que ponia la piel de gallina

----------con un final que ponia la piel de gallina,--------------A Laura Legazcue le gusta un estado. Opciones Julio Altez Un domingo espectacular,Show en el Tatro Solis de Montevideo,con Laura Legazcue mi contratista,jaja.con la sinfonica de Montevideo,con un final que ponia la piel de gallina,con Laura,Sonia y mi primo del alma Cesar Cabrera Altez.(guitarreada ,mate y asadito)que me dedico un tema y me llore la vida.Gracias dios por estos momentos inolvidables. — con Cesar Cabrera Altez Me gusta · · Compartir · Hace 15 horas · A Laura Legazcue y 27 personas más les gusta esto. Lilyan Lacabanne dos grandes los primos Hace 15 horas · Me gusta · 1 Miryan Cabrera que ermosos los primos ,que lindo. Hace 15 horas · Me gusta · 2 Cesar Cabrera Altez grande primo!!! gran momento!!! Hace 6 horas · Me gusta · 1 Alicia Marquehosse Noooooooo,haber estado en la bellisima Montevideo!!!! Felicitaciones Juli,el teatro Solis equivale,en Montevideo,a nuestro Teatro Colón!! Sos un groso. Hace 5 horas · Me gusta · 1 Sandra Eliss Saralegui Dorta que lindos los dos bs Hace 3 horas · Me gusta José Ruben Recoulat Bravo Julito!!..te mereces todas estas emociones y caricias que ta da la vida!!...gran abrazo!!.Jose Hace 3 horas · Me gusta · 1 Maria Del Iris Ariccio ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOS JULI !!! TE MERECES TODOS ESTOS MOMENTOS FELICES QUE TE REGALA LA VIDA , GUARDALOS EN TU ALMA , QUE ESE ES EL EQUIPAJE MAS VALIOSO Hace 20 minutos · Me gusta ----------------Laura Legazcue ha comentado un enlace. Opciones Julio Altez Gracias Lau,cumpliste un sueño que jamas crei que se iva a cumplir. Laura Legazcue Una función soñada fue la de anoche con la Orquesta Filarmónica de Montevideo. Un verdadero placer bailar con la música de tan talentosos artistas, te llena el alma ese escenario, uno se siente que flota. Gracias a ellos, a el staff maravilloso de la Filarmónica que tiene a la cabeza un profesional de primera linea Alvaro Méndez Bonomi, a todos los geniales profesionales que trabajan en el teatro Solis, a Julio Altez quien me llevo a volar en sus brazos en cada tema, y a el director talentosisimo que tenemos Alvaro Hagopian. Todo este talento artistico que hay en mi pais me llena el alma de orgullo, una noche 100 porciento uruguaya que quedo en el corazon!! Me gusta · · Compartir · Hace 16 horas · A Laura Legazcue y 2 personas más les gusta esto. Julio Altez Estava ya descartado de mi lista de sueños,pero gracias a vos Lau, lo cumpli.creo que no te lo dije.besos. Hace 16 horas · Ya no me gusta · 3 Laura Legazcue que lindo Juli, me alegro tanto!! Hace 17 minutos · Me gusta Opciones Beatriz Gabetpublicado enArtistas Unidos del Mundo -------------------------Laura Legazcue Esto es lo que siento, me encontre a mi misma, mi interior, el lugar mas maravilloso del mundo, soy feliz... "Hay algo mucho más trascendental que los acontecimientos, los sucesos y la propia vida. Hay algo mucho más místico. Al tomar conciencia de ello, apartarás la vista de la rutina diaria de tu vida terrenal y elevarás tus ojos hacia la verdad suprema." - Sri Sri Ravi Shankar — con Laura Legazcue II Me gusta · · Compartir · Hace 4 minutos · ------------------------------------------------------------------ A Serge Fichant le gusta un estado. Opciones Laura Legazcue Lo que siento es la fuerza incontenible... — con Laura Legazcue II-

No hay comentarios:

Publicar un comentario