LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

martes, 28 de mayo de 2013

METAFORA TANGUERA

LA VIDA ES UN TANGO...........................................................................................................................................“¿Qué sentí cuando leí lo publicado por Amodio? Me acordé de un tango: “Vuelvo cansado a la casita de mis viejos / cada cosa es un recuerdo que se agita en mi memoria / Los 20 abriles me llevaron lejos, locuras juveniles, la falta de consejos / Hay en la casa un hondo y cruel silencio huraño y al llegar, / Como a un extraño me recibe el viejo criado / ¡Si habré cambiado, que el anciano por la voz tan sólo me reconoció! ¿Viste que hay mucho tango en este retorno?”, concluyó Engler en su respuesta escrita.EL OBSERVADOR