LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

viernes, 12 de agosto de 2011

RECUERDOS URUGUAYOS

laura Legazcue
Amigos,cuando era niña fui bailarina en el programa + importante de la historia de la TV infantil uruguay:"Requetedivertidos de Horacio y Gabriela"para todos los que crecimos c el programa sabemos lo q significo en nuestra niñez,hoy estoy feliz porq me reencuentro con sus conductores,me encanta!Y tambien con el ambiente del carnaval donde tambien supe transitar,ganar premios,reconocimientos y amigos.Cuando veo las satisfacciones que me ha dado mi carrera solo tengo que agradecer a Dios.Q dia!
Ayer a las 17:34 · Ya no me gusta ·
A ti, MarÍa de los Ángeles, Nelson Pino y otras 34 personas más os gusta esto.

Jorge Manganelli Laura, ya que hablas del carnaval de montevideo, yo tenia una muy querida amiga que se llamaba ROSA LUNA.-
Hace aproximadamente una hora. · Me gusta · 1 persona
Laura Legazcue Manga en serio?? Rosa Luna era mi idola cuando era chica, cuando llegaba yo salia corriendo a abrazarla y me ponia a bailar, tenia 4 o 5 años. que mujer increibleeeee
Hace 37 minutos · Me gusta
Laura Legazcue
Como me rei anoche con los parodistas Momosapiens,buenisimooo!!. Hoy voy a ver La Yunta Trio y canta Gabriela Morgare, en el Bar Paysandú Clasico, si pueden vayan va a estar muy bueno!!!
Hace 3 horas · Ya no me gusta ·
A ti, Gabriela Morgare, La Yunta Trio y otras 2 personas más os gusta esto.
Coral Cora Pl Gracias Laura !!! irá mi familia, yo estoy en México....saludos y buen fin de semana.
Hace 3 horas · Me gusta · 1 persona
Gabriela Morgare Que bueno Laura que nos acompañes !!!
Hace 59 minutos · Me gusta · 1 persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario