LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

sábado, 4 de noviembre de 2017

· MUCHAS GRACIAS ESPAÑA! La pulguita de la foto soy yo reposando y mirando el bellisimo mar abierto de La Coruña, en el tanque mas grande que vi en mi vida (que gracias a Dios se dice que nunca tuvo que ser usado!)

· MUCHAS GRACIAS ESPAÑA! La pulguita de la foto soy yo reposando y mirando el bellisimo mar abierto de La Coruña, en el tanque mas grande que vi en mi vida (que gracias a Dios se dice que nunca tuvo que ser usado!) Laura Legazcue Seguir · 4 de noviembre de 2016 · MUCHAS GRACIAS ESPAÑA! La pulguita de la foto soy yo reposando y mirando el bellisimo mar abierto de La Coruña, en el tanque mas grande que vi en mi vida (que gracias a Dios se dice que nunca tuvo que ser usado!) Gracias a todos los que participaron ( en las clases y exhibicion)... Ver más — con Laura Legazcue II en Spain. Me gusta Comentar Compartir 30 Dulce Morena Tango Bar, Cin Tomino y 28 personas más Se ha compartido 3 veces 2 comentarios Comentarios Nataniel Cardeillac Nataniel Cardeillac Salud y pesetas (Como decían antes de la llegada del Euro) jejeje Me gusta · Responder · 1 · 4 de noviembre de 2016 a las 14:41 Administrar Alicia Carballeira Alicia Carballeira Gracias hermosa aquí tienes tu casa para cuando tu quieras...te extrañamos Me gusta · Responder · 1 · 2 horas Administrar Laura Legazcue II ha respondido · 1 respuesta Tango Uruguay Rioplatense Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario