LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

lunes, 30 de marzo de 2015

felices Pascuas,Pesaj,Paso de liberacion,en la luna llena del 14 de nisan lunar,,es semana santa y

,,,la ciudad parece vacia,,,,felices Pascuas,Pesaj,Paso de liberacion,en la luna llena del 14 de nisan lunar,,es semana santa y estoy muy claro en ser judio cristiano,no tengo dudas de mi identidad y de mi fe,de mi historia y mi futuro,tengo algunas dificultades con algunos aspectos del catolicismo ,el uso de imagenes-retratos que no se adoran pero a veces algunos adoran,no entiendo el excesivo acercamiento del papa a algunas politicas domesticas,pienso que los catolicos politicos casi siempre se enredan. No considero que el diezmo material deba efectuarse en comunidades judeocristianas.Todo eso junto,ahora,en semana santa Legazcue De Leon Iza,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,