LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

jueves, 13 de febrero de 2014

MENDEZ-SCARONE

-Gabriel Scarone Hoy me realizaron una nota para la televisión de Hong Kong, China. Gracias a los chicos por su simpatía y deferencia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,---- Roberto Méndez Hace 19 minutos La Radio. Esa pasión indescriptible. Felicidades a quienes comparten este sentimiento. 13 de febrero Dia Mubdial de la Radio Ya no me gusta · · Detener notificaciones · Compartir A ti, Heraldo Roland y 9 personas más os gusta esto. Nelson Cable Silvera feliz dia!!! estimado!!! Hace 17 minutos · Me gusta · 1 Paulo Ceballos felicidades muchacho Hace 14 minutos · Me gusta · 1 Veronica Santos Rivas Aguante ROBERTO. Que genio !!! Feliz día a todos los q aman hacer la radio un tiempo especial para los escuchas. Hace 11 minutos · Me gusta · 1 Dias De Gloria rey del tango...Salu! Hace 8 minutos · Me gusta · 1 Rossana Duarte feliz día Roberto!A seguir disfrutando de esta hermosa profesi{on! Hace 4 minutos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur tambien a ti Roberto,siempre....by vasco legazcue Hace 2 minutos · Me gusta---------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario