LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

lunes, 2 de septiembre de 2013

FELIZ Y AGRADECIDA POR ESTA MARAVILLOSA NOCHE

Gabriel Scarone ha comentado un estado. Opciones MarÍa de los Ángeles FELIZ Y AGRADECIDA POR ESTA MARAVILLOSA NOCHE EN LA SALA ZITARROSA RODEADA DE GRANDES COLEGAS Y AMIGOS.... UN CONDUCTOR DE LUJO Roberto Méndez QUE CON SUS EMOTIVOS FRAGMENTOS HIZO EMOCIONAR AL PUBLICO, LA PRESENCIA DEL EMBAJADOR DEL TANGO " NELSON PINO" CON EXCELENTES INTERPRETACIONES. LOS GRANDES MAESTROS Alvaro Hagopian, Jorge Goyos, Charlie Cardozo, Rodrigo Riera y la presencia de los maravillosos bailarines que interpretaron con tanta emoción y cautivaron al publico con su presencia he impecables vestuarios... GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS A TODOS Y A MI QURIDO ESPOSO, A Gabriela Pellejero, José Carrazzone que estuvieron a cargo de los diseños y la difusión, a Jorge nuetsro asistente de escenario,a todo el equipo de Sonido, luces y al peresonal de la Sala Zitarrosa .... Y A TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑARON ESTA NOCHE. MI FAMILIA, ALUMNOS, AMIGOS Y MI QUERIDA SANTA LUCIA QUE ESTABA PRESENTE AL IGUAL QUE MI MAMA Y PAPA QUE ESTABAN CONMIGO!!!!!! GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS A DIOS PORQUE ME REGALO UNA ENORME NOCHE Y ESTOY MUY FELIZZZZZZZZZZZZ!!!!!! Me gusta · · Compartir · Hace 8 horas · A Jaime Clara, Julio Cesar Gentini Garcia y 20 personas más les gusta esto. Se ha compartido 1 vez Ver 4 comentarios más Gabriela Pellejero Muchas gracias a vos por acordarte siempre de nosotros y poder compartir tan emocionante velada. Tu voz tiene una fuerza increíble e hizo que el espectáculo tuviera una magia muy especial que realmente se notó en la sala. Gracias! beso Hace 5 horas · Me gusta Gustavo de los Santos UN ESPECTACULO DE NIVEL QUE DISFRUTAMOS CON TODO EL PUBLICO QUE TANTO TE QUIERE Y TE ADMIRA Y QUE SE DIÓ CITA EN LA SALA ZITARROSA PARA ACOMPAÑARTE...QUE SIGAN LOS EXITOS! APLAUSOS!! Hace 3 horas · Me gusta Orlando Jesús Preliasco Curbelo FELICITACIONES QUERIDA AMIGA Y COLEGA. SABIA QUE LOS IBA A DESPEINAR CON SU VOZ E INTERPRETACION !. DIOS DA A CADA UNO LO QUE MERECE Y COMO USTED ES UN SER DE LUZ SOLAMENTE PUEDE BRILLAR !!! Hace 3 horas · Me gusta Antonio Pelado Peña FELICITACIONES AMIGA,UN ESPECTACULO EXCELENTE,UN NIVEL BRILLANTE EN TODO SENTIDO Y TU ACTUACION SUBLIME,UN ABRAZO,BENDICIONES! Hace 3 horas · Me gusta A Lucita Vasca y 3 amigos más les gusta una foto. Opciones MarÍa de los Ángeles GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! PUEDO IR A DORMIR FELIZ Y AGRADECIDA POR ESTA MARAVILLOSA NOCHE!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! PUEDO IR A DORMIR FELIZ Y AGRADECIDA POR ESTA MARAVILLOSA NOCHE!!!!! Me gusta · · Compartir · Hace 7 horas · A Lucita Vasca, Jaime Clara, Gabriel Scarone y 58 personas más les gusta esto. Clelia Mallada ¡¡Hermosa!! Hace 7 horas · Me gusta MarÍa de los Ángeles GRACIAS CELIA!!!!TENGO QUE AGRADECER A OSCAR REYES MI ESTILISTA Y MI MAQUILLADORA FLORENCIA VASQUEZ ESO HACE QUE UNO QUEDE LINDA JEJJE!!! Hace 7 horas · Me gusta Clelia Mallada Eso ayuda pero no te tires abajo porque linda sos y vaya si lo sos!! Hace 7 horas · Me gusta Niber Pereira muy bonita amiga Hace 7 horas · Me gusta Sulema Soto Correa Linda!!!! Hace 6 horas a través de móvil · Me gusta Pablo Nogues estás preciosa,y estoy seguro fue una noche estupenda para tí,besote Hace 5 horas · Me gusta Antonio Pelado Peña Majestuosa noche amiga,felicitaciones! Hace 2 horas · Me gusta Ana Rosa Curbelo felicitaciones María, espero en algún poder verte cantar amiga! Hace 2 horas · Me gusta Miryam Margarita Scapino Rapetti Me alegra mucho ,tu felicidad besos y el triunfo se sabía,,,,,, Hace 2 horas a través de móvil · Me gusta Perla Lucarelli Hermosa, María!! Hace aproximadamente una hora · Me gusta Alicia Morales Hermosa noche vivimos , inolvidable mil gracias querida MARIA FELICITACIONES !!! y a todos los q te acompañaròn divinos todos , con tu belleza y tu humildad , nos emocionastes. BENDICIONES T.Q.M. bs. Hace aproximadamente una hora · Editado · Me gusta Mirtha Romero Gheltrito Estuvo brillante el espectáculo, los agradecidos somos nosotros tus admiradores, en especial los de Santa Lucía por permitirnos sentirnos orgullosos de tí que te sentimos nuestra, besos y abrazos Hace aproximadamente una hora · Me gusta Rosana Somar felicitaciones !!!! Hace 46 minutos · Me gusta Yanet Montini Felicitaciones!!!! Hace 44 minutos a través de móvil · Me gusta Grisel Zunino Todo fue mágico,"sentí la presencia de Chichi" se hizo presente , un gran abrazo para tí!! Hace 35 minutos · Me gusta Opciones Día a Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario