LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

jueves, 22 de agosto de 2013

Jorge Altez Mezquita-Dino

Jorge Altez Mezquita ha comentado su enlace. Opciones Jorge Altez Mezquita http://www.youtube.com/watch?v=aJiPvdUpDmo ESTE ES UN REPORTAJE QUE ME HICIERON DESDE URUGUAY , ESPERO LES GUSTE Y SIRVA PARA CONOCERME UN POQUITO MAS VIDEO DE ENTREVISTA www.youtube.com entrevista al músico uruguayo JORGE ALTEZ MEZQUITA hecha vía telefónica a viña del mar, desde la Universidad de la República Oriental del Uruguay, UNI RADIO ... Me gusta · · Compartir · Hace 23 horas · A 3 personas les gusta esto. Jorge Altez Mezquita GRACIAS PAO , ESPERO QUE TE GUSTE Hace 22 horas · Me gusta Olivio Diaz TE FELICITO JORGE , ME ALEGRO MUCHO DE TODO CORAZON Y QUE LLEGUEN LOS EXITOS QUE TANTO TE MERECES POR LUCHADOR. UN GRAN ABRAZO Hace 12 horas · Me gusta Garage Uni Desde El Garagje de UNI, gran abrazo. Para este gran amigo y artista uruguayo - chileno. Jorge acordate que hay muy buen Pop chileno con Gepe y Felicia y una inmensa línea de cancionistas a visitar. Abrazo. Hace aproximadamente una hora · Me gusta Jorge Altez Mezquita GRACIAS OLIVIO , SE QUE TUS DESEOS SON SINCEROS Y ES RECÍPROCO , SALUDOS !!! Hace un minuto aproximadamente · Me gusta Dino -Vientos del sur www.youtube.com Gastón Ciarlo Dino interpreta su tema "Vientos del sur" en el ciclo "Autores en vivo" de AGADU. Uruguay 2012, www.tocotocar.com - info@tocotocar.com Opciones Tango Uruguayo Rioplat I.A.F. Internacional Arabian Festival Este año en I.A.F. estarán presentes dictando Workshops los queridos maestros Amir Thaleb y Yousef Constantino . Domingo 16 de febrero en Hotel Conrad de Uruguay. Si querés formar parte de este evento con tu escuela contactate: sandra-tedesco@hotmail.com Me gusta · · Compartir · 1 · Hace 3 minutos ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario