LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

domingo, 16 de junio de 2013

Gracias Don Anibal Oberlin,

Gracias Don Anibal Oberlin, Lalo Banegra Coloquios 9 de junio Aprobado para que aparezca en la biografía Con Olga Delgrossi, Nario Recoba, Tatán Eulacio y 43 personas más. Etiquetar fotoAñadir lugar Me gusta · · Dejar de seguir la publicación · Compartir A Nelson Pino, Gabriel Scarone, MalaJunta Tangos y 38 personas más les gusta esto. Se ha compartido 3 veces Ver 8 comentarios más Sandra Leroy CHAU ANIBAL,TU VOZ SEGUIRA ,POR SIEMPRE ...QUE DIOS TE ILUMINE ..... 10 de junio a la(s) 1:03 · Me gusta · 3 Gabriel Scarone Se fue un verdadero maestro, alguien que supo decir y cantar el tango como pocos. Don Anibal, uno de los primeros "monstruos sagrados" del tango que conoci, y que con toda su franqueza y buonomia supo darme sus mejores consejos y apreciaciones. Gracias Don Anibal Oberlin, donde quiera que esté ahora... 10 de junio a la(s) 1:10 · Me gusta · 2 Graciela S Martinez gran maestro,gran valor!!!!!!!!!! 10 de junio a la(s) 7:23 · Me gusta · 2 Coco Lema Coppola Hasta pronto MAESTRO, cuando llegue alla le voy a dedicar un tango. 11 de junio a la(s) 17:26 · Me gusta · 3 Mario Diaz Mi recuerdo afectuoso al amigo Oberlin que tubo que seguir su camino, pero sin dejar el camino de la vida, porque los que lo recordamos lo materializamos con el recuerdo y nunca deja de irse. Estaras junto al sonido de mi guitarra siempre.Hasta luego amigo. Hace 25 minutos · Me gusta · 2 Nestor Vaz Hasta siempre querido Anibal!! Hace un minuto aproximadamente · Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario