LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

viernes, 5 de abril de 2013

de Laura Legazcue. Hoy es un dia muy emocionante para mi. ESTRENA EL MUSICAL El ultimo Tango DEL CUAL SOY COREOGRAFA.

de Laura Legazcue. Hoy es un dia muy emocionante para mi. ESTRENA EL MUSICAL El ultimo Tango DEL CUAL SOY COREOGRAFA. Durante 2 meses he puesto mi amor, mi energia y dedicacion en este trabajo. Y hoy puedo decir que estoy llena de dicha porque disfrute el proceso creativo como nunca. Gracias Alvaro Ahunchain por conovocarme, es un placer trabajar con un director tan talentoso. Gracias al elenco de artistas maravillosos por hacerme sentir en todo momento tan valorada y respetada. Artistas profesionales de 1er nivel que tienen la humildad de los grandes! Estoy feliz con el resultado del trabajo, eso es genial !!! gracias a las productoras,el equipo tecnico, vestuaristas, y a todos los que son parte de este proyecto. Vengan amigos a verlo!! "El ultimo Tango" es una recreacion the "All that jazz" la peli de Bob Fosse, y aqui en version TANGO!! Un elenco de artistas uruguayos increibles donde todos bailan,cantan y actuan. En Uruguay hay muchisimo talento y me enorgullece que esto sea asi!!! Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Compartir A Juan Nilo Nuñez Martinez y Maria Del Carmen Cicioni les gust