LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

martes, 11 de diciembre de 2012

sobre eldia del tango

by Lalo Banegra Hace 4 horas En tu biografía · Ocultar Con Roberto Chalean, Ana Laura, Alvaro Hagopian y 45 personas más. Etiquetar fotoAñadir lugar Ya no me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Compartir A ti, La Yunta Trio, Caramelito Viamonte, Nestor Vaz y otras 113 personas más personas más os gusta esto. Se ha compartido 31 veces Ver los 23 comentarios Myriam Arias PARA NESTOR, TANGUERO DE ALMA: FELIZ DIA!!!!! Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1 Joselin González Grasso esoooo!!!! Hace aproximadamente una hora · Me gusta Lalo Banegra Angel querido, soy muchas cosas menos demagoga, créame que justo eso no. Cuando a finales de los noventa comencé a trabajar dentro del tango, ya venía con los deberes hechos desde casa, esto es: me gustaba muchísimo y aprendí a quererlo mucho más a instancias de toda la gente hermosa que conocí dentro de ese mundo (musicos, escritores, cantantes, bailarines, historiadores, colaboradores) Hay que ver lo suertuda que he sido con eso. Diez años al palo con el Tango desde diversos lugares y no sólo desde una secretaría. Todavía se me paran los pelos, le juro que si, cuando recuerdo la voz de Gustavo Nocetti cantando Viva el Tango y de ahí, la frase que dio inicio a este posteo, a la que le hice una variante final. Así que mi saludo por el Día del Tango a todos los tangueros de todos los días!! chan chán!!! Hace 59 minutos · Me gusta · 1 Lic Roy Mendez chan chan.... me gusta ver a los bailarines, yo no bailo, y como lo miro de afuera de la pista, quiero que alguien me diga porque los bailarines de tango parecen tan amargados cuando bailan, y fuera de la pista son terribles divertidos !!!!!! que hace que el tango los ponga tan tristes??????? Hace 7 minutos · Me gusta Lic Roy Mendez ya se que el tango habla de cornudos , la novia que se muere, la viejita, la droga ,la carcel, pero por lo menos si sienten alegria al bailar el tango, DEMUESTRENLON CARAJO !!!!!!!!! jajajaja Hace 6 minutos · Me gusta Marisela Ruz muy lindo el tango qquisiera aprender lo machuco solamente Hace 2 minutos · Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario