LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

jueves, 25 de octubre de 2012

RICACOSA EN ROCHA Y MAS AGENDA

AYER FUI AL MERCADO DE LA ABUNDANCIA DE MONTEVIDEO,CALLES SAN JOSE ENTRE YAGUARON Y EJIDO, eSTA MUY CAMBIADO. Antes vendian fiambres,quesos,aceitunas,frutas... Ahora solo carnes y pescados crudos. Lo bueno que hay resustarancitos y uno msayor,central,con tango,joven tango los domingos- los precios han subido pero no son tan caros como los resto famosos. Me compre,adivinen que,...fetas de pescado crudo...jajaja Vasko ------------------------------- De Laura Legazcue Hoy los espero en La Viruta ! 21.30 estare dando la clase de milonga . 23hs la clase de tango!! para todos los niveles, tenes los mejores maestros. y en un ambiente super divertido! :) Radiotango Rosario Adiós muchachos, compañeros de mi vida Barra querida de aquellos tiempos. Me toca a mí hoy emprender la retirada, Debo alejarme de mi buena muchachada. Adiós muchachos, ya me voy y me resigno Contra el destino, nadie la talla,

No hay comentarios:

Publicar un comentario